in

Thrashlord, la nueva vieja guardia del Metal

Estamos contentos de platicarles de una banda que proviene de la Columbia Británica del Canadá. Es un combo que exuda potencia, poder y caos; todo ello lo saca de las viejas raíces metálicas, esas que se niegan a morir, muy a pesar del mainstream. Pero vayamos despacio y siguiendo los desagradables convencionalismos.

Thrashlord, como ya mencionamos, son de Canadá y lo conforman los siguientes músicos: Rob Warenko, Dan Shitty, Dave Astator y Doug Copley. En sus redes se describen como un grupo que gustan de casi todo excepto Megadeth, ni modo Dave, sumas otros ateos de tus melodías. Tienen fuertes influencias, en lo lírico, a Manowar, Iced Earth, así como la literatura de Robert E. Howard y la furia vikinga.

Foto propiedad de Colin Smith para la fan page de Thrashlord

En la descripción del género que ellos manejan, son variados los ritmos, pero se identifican con la rebeldía contra la costumbre: Powerthrash así como una mezcla de punk, rock y heavy metal tradicional, muy a lo Priest. Como añadidura, me atrevería decir que tienen tintes de hardcore.

Estos canadienses son clásicos, no se andan por las ramas, el ataque es brutal; pero no malinterpreten, no es un desorden sin ton ni son, es una tralla con armonía. Pero no es nada sin las letras que revisten con la debida altura a las frenéticas notas que salen alegremente de las bocinas.

Su disco Kill until you die, nos habla de batallas épicas, con historias nórdicas de sangrientas y gloriosas batallas, donde no falta el hierro y el acero que somete a los débiles. También puedes ver el gusto por Howard, el escritor gabacho, autor de Conan; así como temas de personajes legendarios de terror.

Podemos seguir desentrañando cada rola que compone ese discazo, pero preferimos que ustedes lo busquen y se den una buena gozada con todo el paquete que son estos señores, guardianes de la vieja guardia metalera…

Para mayores señas, es en estos medios donde pueden escuchar y adquirir la caña metalera de Thrashlord:

Disfruten toda la carnicería sónica de Thrashlord, garantía de excelente música…

Las imágenes son propiedad de Thrashlord y han sido tomadas de su sitio oficial de Facebook… Por cierto, les dejamos un vídeo oficial de ellos y hagan su respectivo headbanging…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

Hecho en Puebla, Antología del Cómic en Puebla

McCarthy’s Puebla no paga a sus empleados