in

Todo cambió, el nuevo sencillo de Áurea

Esta es una gran banda poblana…

La agrupación poblana de rock Áurea ha lanzado el video oficial de su sencillo “Todo Cambió” en el que simultáneamente nos cuentan tres situaciones comunes que el mundo está viviendo bajo las condiciones de encierro que predominan desde el año pasado.

Logo de Áurea…

La perspectiva que tiene Åurea del 2020, retratamos en una rola lo que sentimos en cuanto a los acontecimientos de uno de los peores años del mundo, mirando fijamente hacia la mayor enfermedad de todas, el temor.

Desde la perspectiva de Ocioltura, ya viendo el vídeo, podemos confirmar lo dicho en las últimas líneas del párrafo anterior. El temor se ve reflejado en los tres protagonistas y la manera de afrontarlo varía con la personalidad de ellos. Siendo uno de ellos quien, a manera de confrontación, sale de su refugio a recorrer las calles y palpar los estragos de la enfermedad. Grosso modo es lo que podemos contar, es mejor que ustedes vean el vídeo y disfruten de su apuesta visual, así como musical.

La producción musical del sencillo corrió a cargo de La Cuatro, mientras que la parte audiovisual fue realizada por Corazón de Serpiente, productora audiovisual de la ciudad de Puebla y dirigido por Jonathan Lara.

Promo del sencillo…

El videoclip de “Todo Cambió” el cual fue grabado en distintas locaciones de la ciudad de Puebla está disponible en Youtube y puede ser escuchada en todas las plataformas de streaming tales como Spotify, Deezer, Youtube Music, etc.

Para cualquier contacto e información pueden dirigirse con Jorge J. García Bautista de Promoción Áurea al teléfono 2225 691 761. También se pueden enterar de todas sus novedades por medio de sus redes sociales: https://www.facebook.com/aureabandmx https://www.instagram.com/aureabandmx/?igshid=exbt0poinz7g https://open.spotify.com/artist/7uK9R7oHbYLq80iyQ2UQmh?si=yGatXTXjRWCYDq9TEtQP5Q&nd=1

Ocioltura recomienda ampliamente a este grupo y sus chingonas rolas. Por lo que les dejamos su vídeo “Todo cambió”:

Consuman arte, consuman local…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

ELLA – VENGANZA

Sucedió un 14 de febrero