in

Una breve descripción de Yggdrasill

El antiguo árbol Yggdrasill está en el centro de la mitología nórdica y el universo. Este árbol sagrado de la vida abarca los nueve reinos en el centro del Universo. El árbol se parece al sistema nervioso humano y se extiende por los cielos y más allá. Tiene tres raíces principales que conducen al reino del infierno, los gigantes de hielo y los humanos. Al igual que los registros akáshicos, toda la historia y la sabiduría se encuentran en el tronco y las raíces del árbol. Yggdrasill tiene muchos nombres y se menciona en muchas religiones. El dios nórdico Odin colgó de Yggdrasill durante nueve días en un esfuerzo por sacrificar una parte de sí mismo para obtener conocimiento; recibió las 24 runas que se convirtieron en símbolos importantes a lo largo de la historia nórdica, traduciendo un mensaje espiritual que también contenía magia.

Los dioses nórdicos llegaron por primera vez a la Tierra cruzando el puente conocido como Bilröst. Este portal se origina en un círculo de piedra llamado Castlerigg en el tranquilo pueblo de Keswick, Cumbria en las Islas Británicas. Castlerigg marca el portal donde llegaron los dioses nórdicos de Asgard y está recibiendo energía cósmica.

El venerable árbol, imagen tomada de internet…

Los dioses nórdicos transportados desde Castlerigg, a través del portal conocido como Stoplesteinan en Noruega para ayudar a dar forma y desarrollar a los humanos de esa región. Estos círculos de piedra son utilizados por los semidioses para viajar hacia y desde la Tierra, así como de un portal a otro. En Fredrikstad, Noruega, están los nueve círculos de piedra de Hunn Gravfelt. Como estos círculos de piedra representan los Nueve Reinos.

Hasta el día de hoy, estos círculos de piedra están supercargados con energía cósmica y/o energía de la Tierra. Algunos de los círculos reciben solo energía cósmica con el propósito de recargar la Tierra, mientras que otros liberan energía del planeta. Hay algunos círculos antiguos que tienen tanto recepción como transmisión, como Stonehenge y Avebury Circle.

Otra representación del árbol, imagen tomada de internet…

En la tradición Lakota Sioux, la ceremonia llamada Sundance es exactamente lo que Odín experimentó en Yggdrasill. Los hombres son perforados con finas clavijas de madera a las que se une una cuerda, y bailan conectados al árbol durante cuatro días orando por una visión y sufrimiento para su familia. En la antigüedad, el hombre también tomaba Sundance para aliviar el dolor de parto de su esposa. Un cenador circular rodea a los bailarines con un álamo en el medio. Al cuarto día, los hombres se desprenden del árbol, liberados de sus cuerdas, dejando heridas circulares en el pecho. Esta antigua forma de oración es también indicativa de sufrimiento por la salud y el bienestar de las personas. Odin sufrió durante nueve días y recibió las runas como su visión. Los dioses nórdicos como todos los semidioses nos enseñan de dónde venimos y por qué la historia se ha repetido desde el inicio de la humanidad. Las historias se llevan a cabo en los Nueve Reinos y el gran árbol Yggdrasil.

Con información de diferentes medios…

Escrito por Invidente Zurdo

Las mujeres del MAR – Movimiento de Acción Revolucionaria

Los robots se apropiarán de los empleos