in

Si te engañaron, tú sales ganando, ¡comprobado!

Si alguna vez te han dejado por otra, entendemos lo mucho que eso duele, pero tenemos noticias reconfortantes: tú sales ganando en esa situación.

Cuando esto le sucede a una mujer, por lo general, se toman un tiempo libre del romance, y de acuerdo con el doctor Craig Eric Morris, coautor del estudio “Intrasexual Mate Competition and Breakups: Who Really Wins?”, este tiempo tiene efectos positivos, como mayor consciencia de las relaciones, mayor consciencia de uno mismo, y mayor inteligencia al buscar pareja.

Por otro lado, la persona que “roba” el novio a otra puede que haya ganado la batalla temporalmente, pero en el futuro, esto podría reducir su habilidad para conseguir una pareja de calidad y duradera.

El estudio explica que, evolutivamente, esto se debe a que, cuando una mujer compitepor un hombre, tratará de eliminar a su rival mediante la vía social, a diferencia de los hombres, que tienden más a enfrentarse físicamente.

Así que ahí lo tienen, la persona que “pierde” cuando la engañan o dejan por alguien más vivirá un crecimiento personal, mientras que la otra estará atrapada en una relación con alguien que ha sido un infiel comprobado. 

Fuente: Actitudfem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Ocioltura

Escrito por Ocioltura

En este espacio buscamos compartir historias, evidencias, artículos y videos que encontramos en la red y que resultan ser un misterio para el entendimiento humano.

¿Te acuerdas de los Telechobis?

La Sierra Norte de Puebla en tiempos de El Tajín