in

Los cursos prácticos del chef Rene Angón Romero

Todas las actividades humanas tienden a evolucionar, la gastronomía está en esta afirmación y más cuando se trata de una profesión que es una obligación para todo el planeta.

El chef Rene Angón Romero es un profesional en toda la extensión de la palabra y siempre anda al día y no solo como un mero espectador o practicante; también es propositivo e innovador para con sus colegas y alumnos. Éstos últimos están en todas partes, no se necesita ser un cocinero formado en algún instituto en particular, al contrario, mientras haya deseos de aprender o de ingresar a esta fantástica practica, las puertas de sus aulas están disponibles para todos.

Molecular arte y vanguardia by Chef Angón es su centro de formación y en estos días ha creado unos extraordinarios cursos, donde no solo se trata de crear recetas moleculares; el área de las barras no queda exento de sus enseñanzas. Es por eso que queremos darles información sobre éstos y se animen a expandir sus conocimientos.

Son totalmente prácticos e incluyen materia prima, recetarios, mandil y reconocimiento por parte de Molecular Arte y Vanguardia by Chef Angón. Pueden pedir mayores informes al inbox de su fan page ( https://www.facebook.com/ChefRene.Angon) o al WhatsApp 2211654402, donde les atenderán con mucho gusto. Solo nos resta añadir que también cuentan con cursos personalizados y sabatinos.

Todos los cursos están avalados por la prestigiosa organización de gastronomía de Les Toques Blanches que ya cuenta con un capítulo en Puebla.

  • Cocina molecular – «Química en la cocina». Costo $ 4000, éste será impartido en dos días y cuenta con 2 oportunidades para tomarlo: 14 y 15 de noviembre – 25 y 26 de noviembre.
  • Cocina al vacío – «Cocciones lentas». Costo $ 2000 pesos, curso de 2 días, impartidos el 18 y 19 de noviembre.
Molecular arte y vanguardia by Chef Angón.
  • Criococina – «Un mundo congelado». Costo $ 2000 pesos. Curso de un día, el cual es el 22 de noviembre.
Molecuar arte y vanguardia by Chef Angón.
  • Criococina. Costo $ 2000 pesos. Fecha 5 y 6 de diciembre, con horario de 12 del día a las 17 horas.
Molecular arte y vanguardia by Chef Angón.
  • Mixología Puebla – Curso totalmente practico. Dado el miércoles 4 de diciembre con horario de 12 del día a las 17 horas. Sábado 7 de diciembre con el mismo período de enseñanza. Costo $ 2500 pesos.

No dejen pasar estas oportunidades para tener otra visión de como hacer cocina y preparar bebidas de otra manera.

Ocioltura lo recomienda ampliamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

«No hay sitio para Dios en el Universo»: Michel Mayor

Muere el famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado a los 87 años