Una de las consideradas leyendas del black metal pisará tierras pipopes, trayendo un poco de su malignidad a los puritanos corazones de trves y possers por igual. Satanic Warmaster ha cincelado su nombre en la estela del old school del underground mundial, y lo ha hecho con creces más por venir de nación que es más conocido por géneros más alegres y pomposos.
Años de experiencia y con 7 discos a sus espaldas, Werwolf, el cerebro y alma de este nombre, lanzó su último trabajo en el tercio final del 2024. Con ese material en mente y práctica, el Exultation of Cruelty, vienen a reinvidicar su estatus de bandsa maldita y censurada, no olvidemos lo sucedido hace unos pocos años atrás, cuando los gobiernos progres y que no son nada represores con las expresiones artísticas y la libertad de expresión, les prohibieron el concierto pactado en el Circo Volador.

Y veremos que pasa en Puebla con su presentación, que puede ser muy mocha pero a la vez indiferente a los movimientos culturales. En pocas palabras, nos vale madre si es brillante o no, al final decidimos no ir a apoyar la escena. Eso no quita que hay expectativa entre los metaleros por poder presenciar su recital en un sitio que no tiene mucho historial de albergar conciertos de músisa extrema, Casa Umbral.
Ya veremos si el colocar el nombre y dirección del sitio no les trae problemas con las autoridades, más por el antecedente ya mencionado; pero ya que estamos en esos menesteres, el bueno de Werwolf ha manifestado que no son Neonazis o que su estilo sea Nacionalsocialista BM, sólo por haber tenido colaboración con bandas que si lo practican. En ese mismo tenor, Satanic Warmaster tiene una filosofía más enfocada al Satanismo y / o al paganismo, sin tener que nada que ver con las manifestaciones del tío Adolfo.
Aprovechen la preventa de 600 varos, con sólo 50 boletos disponibles, lo que lo convierte en un evento exclusivo para los verdaderos amantes del black metal. Misantropía total…
Satanic Warmaster viene de la mano de la productora local Hail The Goat Prods…