in

La Reina Alacrán viene a conquistar todos los reinos

El mundo de la música es vasto, profundo en todas sus dimensiones, con componentes que van de lo sublime a lo grotesco, con tonalidades que encienden, apagan, arrollan, calman, desafian, claman, reclaman, odian o aman. En términos más sencillos, nos pueden gustar o ni tantito lo aceptamos. Entrar en su submundos es una locura, más cuando te dedicas a esto de la reporteada, de apoyar y difundir a los artistas de lo independiente, esos autogestivos que merecen un pedestal por su esfuerzo, su ciega confianza a su talento; a esa dedicación que se dobla pero no se quiebra – a lo mejor se agrieta.

En esas esferas hay una reina, que parece más emperatriz por su destreza, ingenio y talento, que no hace mucho descubrimos por recomendación de nuestra querida amiga Sand Derkiel, y hoy deseamos dar una breve reseña, como prólogo a una entrevista que nos pudiera proporcionar de acuerdo a sus tiempos de agenda. Nos referimos a la estupenda REINA ALACRÁN.

El nombre de este talento en ciernes, pero ya muy establecida, es Grecia Monroc, pero le sienta muy chingón ese poderoso apelativo, uno de sus más llamativos de sus animales totémicos. Un arácnido que posee un fuerte exoesqueleto, tal como Grecia, una fortaleza para cubrir sus talentos y genialidades. Otra característica que los une es que ambos brillan intensamente al colocarles una luz, en el caso de los alacranes, la ultravioleta, y en ella, la de los escenarios.

La Reina Alacrán se describe como cantante, música, actriz, escritora, influencer, manipuladora de los cuadrantes de la realidad y Jazz baby. Sumen que es una bruja que encierra todos los géneros de ellas en un sólo cuerpo, mente y espíritu. Eso le da ese toque místico a sus rolas, las cuales amoldó en su primer disco, el Lqtqhlmpe, que contiene 8 de esas inspiraciones ya materializadas. Y como buena bruja, se alió con Morgana Records para la publicación de esta producción.

Les sugerimos fuertemente que se hagan con uno de esos discos, virtual o, la neta no sabemos si está en físico, pero si es así, mejor aún, ya que atesoran un archivo para la posteridad, una herencia pa´que se lo peleen los sobrinos. Después de ese divague, les aseguramos que las canciones están con madre, una madre orgullosa de haber creado 8 melodías que viajan entre dimensiones para ajustar el volumen de tú alma.

No mentimos, ni mal viajamos, todo lo contrario, LQTQHLMPE, es un alucín del bueno, que, como mínimo, te hará desaparecer el estrés de esos tumultuosos días… Y en lo máximo, enamorarte y volverte consorte musical de esta maravillosa reina…

Ocioltura, chavos rukos y chicuelos, recomiendan ampliamente a esta genial artista…

Pd. Esperamos echarnos esa plática lo más pronto posible…

Pd. 2. Las imágenes las tomamos del perfil de Facebook de la artista, esperemos que no haya problemas, ya que sólo las utilizamos con fines informativos e ilustrativos. Ya que estamos de paso en estos menesteres, les recomendamos que sigan sus redes y adquieran su merch… Les dejamos su face por el momento: facebook.com/ReinaAlacran...

Creado por Invidente Zurdo