Hace unos pocos días platicamos con unos grandes artistas y productores, Farida y Brehme, de lo cual nació una gran charla con Fary, quien es un extraordinario talento del Maquillaje / Efectos FX. Aprovechando esa oportunidad, pudimos tener un atisbo de la chingona experiencia como productor de Brehme, la cual resumimos en las siguientes palabras.
Su productora musical antes tenía por nombre Cabrita Récords, pero se tomo la decisión de llamarla ahora como Cabrita creativa, ya que se quiere englobar la producción audiovisual y la musical en una sola empresa y así potenciar las experiencias y habilidades de Brehme y su equipo creativo.

El buen Brehme tiene un tiempo trabajando la parte audiovisual de una empresa de la ciudad de Puebla, por lo que lo ha provisto de herramientas y destreza para poder realizar sus labores. Eso lo podemos ver en la realización de dos documentales que ha hecho para la referida empresa; además de que se encarga de la parte visual para los congresos que hace este corporativo en diferentes partes de este país. Sumen que es el encargado, Brehme, de la parte técnica para los asistentes virtuales y presenciales que participan en los mencionados congresos y ruedas de trabajo / negocios que se tiene en esta firma.

Otra de las competencias de este chingón productor es la realización de cortos y uno de ellos ya fue inscrito a un festival, esperando (esperamos todos) que sea aceptado y participe en las funciones, así como en los principales honores de esta organización. Esta producción le ha dado bríos para que en su mente se maquinen nuevas ideas para poder ejecutar nuevos cortos y un documental que va gestándose en su inquieto espirítu creativo.

Para saber un poco más de la trayectoria de Brehme Ruiz, hemos pactado una charla presencial para dentro de unos días y así tener un panorama más completo de sus proyectos… Aparte que también nos tiene un encuentro con un cabrón y novel músico, pero esa es otra tela que vamos a cortar en otro momento.