Una interesante propuesta se ha gestado en pleno corazón de la capital pipope, un sitio que aprovecha cada centímetro de la casona que es su sede y en ese espacio pueden echar los prohibidos sin pena ni remordimiento: In Lak’ Ech Techno Lounge.
Este es un proyecto que ya lleva algún tiempo rindiendo fruto y pleitesía a los mejores Dj’s de la escena local, nacional e internacional. Y vaya que hay que artistas que cubren un gran espectro de sonidos y melodías, yendo por fabulosos beats bestiales que liberan el verdadero animal que llevas dentro y dejas el estrés en la puerta de la entrada.
Y no mentimos, ya que uno de nuestros amigos, el defensor lúdico de la adrenalina, Michel “Pingu” Espinosa, ha estado dentro de las entrañas de este lujurioso lugar, siendo participe de los rituales bailongos que allí se dan; y es él quien nos manda una especie de reporte tembloroso y vidrioso, que nos sirve de base para platicar de In Lak’ Ech y compartir con ustedes esos negocios que ofrecen una oscura alternativa para quienes buscan un buen desmadre.
En el segundo piso es donde se reúnen los felices parroquianos y desde ahí, el buen “Pingu” fue cercano testigo – en breve compartiremos un video para vean que no andamos de hocicos – de como unas fantásticas artistas de los bits y vinilos: Hot Ram3n, Artifex No, Eddie Ripper y Owar, le dieron duro a la huaracha electrónica, con lo que crearon un cabrona y mística atmósfera que contagiaron a los presentes a desahogarse con alegría y solemnidad de acuerdo a la música que se toca, así como la chingona temática: Beso de Tres Party.
También hay que resaltar que la barra tiene unos buenos tragos para maridar con las consolas y el trato personal es más que amable y amistoso. Eso nos da una buena combinación para distraer la rutina, romper con la acostumbrada costumbre y sacudirse la monotonía del día.
Para menor rodeo la dirección de el In Lak’ Ech es en la 4 Sur #706, segundo piso, Centro Histórico de la Puebla mexicana. Los precios son más que accesibles, pero eso sí, el cupo es limitado, así que, amigues, vayan con tiempo y se la pasarán de poca madre…
Con tembeleque info de Michel “Pingu” Espinosa y edición del vetarro Invidente Zurdo