¡Ay no mames!
Ando bien tussy, greshli…
Día uno antes de la desaparición…
9:00 hrs martes de febrero. Querido diario – ese que está lleno de unicornios y corazones – acabo de tomar un camión de una pestilente y sucia terminal de autobiuses, no me critiques, no había de otra, el tutsi band me abandonó por hoy. Ni aguantan nada que mi hidratante facial venga de Groenlandia…
11:00 hrs. El mismo martes. Me acabó de enterar que no hay Uber hasta Zipolite…
11:39 hrs de ese martes. Ni pex, he de irme en un colectivo, espero que lleve aire acondicionado y traiga blutu para que ponga mis spotylist, porque si no, ¡me muero!
17:00 hrs de ese martes. ¡Por fin! Creo que he llegado a la playa más famosa de México, donde la gente bien como yo merece descansar después de soportar trabajos que no comprenden a los milenials. Modafuker…
19:00 hrs mismo día. Ya estoy instalado, voy a la playita a broncear mi herculino ser…
20:00 hrs. Ya no mamen, saben que por la continuidad numérica es el mismo día. Ya ando hasta el rifle, quizás hoy experimente lo de niño – niña… Jajajaja no es cierto, la pantufla es lo que mejor se acomoda al Benito Jirafon…
23:00 hrs. Estoy en punto anal, y no, no me tienen en 4 patas, entre tanto mezcal y chelas ya se me fue el wifi. Ni se que pedo con las encueradas que querían conmigo. Creo que estoy en un camastro, escuchando música chingona a lo lejos, y viendo sombras tratando de montarse en mí, tal cual caballa de carrusel…
01:00. Camino a lo pendejo, quiero sacar fotos de la playa y el reflejo de la luna llena, Ya no puedo, dos pasos rectos no se dan ….
Fotos envíadas a ciertos cuates son borrosas, estilo la Bruja de Blair, pero con más horror porque en una de ellas se ve desnudo un tripón que anda cerca de mi, y no es digno de ver… jajajaaja…
La ficha de búsqueda es una mierda, no busca ni halla a nadie, sólo es mero formalismo, pero aun con ello, aquí andan revolviendo todo, como si mi vida se redujera a una bolsa, por pequeña y adictiva que sea…Se perdió contacto por caulquier medio electrónico con el autor de este diario. Estamos a la espera de que haya un contacto con alguno de sus familiares o amigos. Este es el fin de los chats y fotos recibidos…
Esperamos que haya un poco más de info del turista extraviado, Michelle Angelo Pingüinesco Yerbamintis, porque info de teléfonos tenemos un chingo…