in

La genial respuesta de la modelo Vittoria Ceretti a los Nepobabies

Los Nepobabies, por si no saben, son aquellos artistas de cine y televisión que tienen un parentesco con grandes nombres de la industria, ya sean directores, actrices, actores, managers, etc. También se extiende a todos los ámbitos de la sociedad, pero son los del entretenimiento los que están en el ojo público más que nadie.

Muchos de ellos, nepobabies, han salido a dar su opinión sobre este término y las consiguientes opiniones y / o comentarios que hay en los tabloides, y ni hablemos de las redes sociales. Estos personajes se defienden que el nombre de la familia no pesa entre los encargados de los castings o de los scouts; y lo que han logrado es gracias a su talento.

¿Debatible el tema? Sí. Muchas aristas, también. Los argumentos de cada bando tienen su valía, obvio que sí. Pero hemos hallado una respuesta que puede despejar e inclinar la balanza para aquellos que opinan que a estos «artistas» les toca más fácil el papel o el contrato por tener en su adn sangre de rancio abolengo. Y ya hemos hecho mucho choro, pasemos al tema central, la opinión de esta modelo italiana, Vittoria Ceretti:

“Sí, entiendo todo ese ‘estoy aquí y trabajo duro para lograrlo’, pero realmente me encantaría ver si hubieras aguantado los cinco primeros años de mi carrera. No solo ser rechazada, porque sé que tienes experiencia con eso y seguramente puedas contarme tu historieta triste al respecto (aunque al final tú siempre te puedes ir a llorar al sofá de tu padre en la villa de Malibú). Pero ¿no poder pagar tu vuelo de vuelta a casa con tu familia? ¿Esperar horas para hacer una prueba/casting y ver pasar por delante a un nepobaby, desde el cálido asiento de su Mercedes con su conductor y su amigo/asistente/agente cuidando de su salud mental? No tienes ni puñetera idea de cuánto tienes que luchar para que la gente te respete. Lleva años. Lo que tú obtienes gratis el primer día

Creado por Invidente Zurdo