Es bueno saber que el cine de terror está teniendo un milésimo aire y que haya directores que le estén echando agallas para realizar historias que tratan de salirse de lo convencional. Y la que vamos a sugerir ya tiene sus añitos, 2015, pero que vale la pena volver a verla, o en su defecto, descubrirla. Bone Tomahawk.
Dirigida por S. Craig Zahler, quien empezó su carrera como director de fotografía, pero después se volvió camaleónico adentrándose en los guiones, música, escritor y director de cine.
Estea cinta cuenta la historia de cómo la apacible vida de un pequeño pueblo del Oeste se ve sacudida con la llegada de un forastero que acaba siendo arrestado por el sheriff. Todo se complica aún más cuando el ayudante del sheriff, la hija del médico y el forastero desaparecen, con todo apuntando a que detrás de lo sucedido está una tribu de indios famosa por sus prácticas caníbales.
La peli está protagonizada por Kurt Russell, Patrick Wilson y Matthew Fox. Esta historia cinematográfica no le fue bien en taquilla, pero en crítica se llevo muchos aplausos. Y si la quieren ver, entren a Amazon Prime y allí la hallarán, o si son más de cultura, también la encuentran en Filmin…