- Serie: En la mente del otro…
- Remembranzas del Emmanuel / edición neuronal del Moribundo Feliz…
«¡Sí nena! ¡Así, agarra! Acaricia, no sueltes. Ya soy tuyo, ¿o es al revés?
El sol está chido, no quema, no hostiga; tráfico habitual de la zona. ¡¿Quién anda por estos lares?! Ni mi jefa pasa con estos solazos. Ni mis inches compas de la secu se saltan las clases, con tal de no requemarse, con eso que son de family bien. ¡Jajajaja pendejos!
¡Mmm! Mujeron de húmedos sueños.
La poca brisa me trae recuerdos de… andando, soñando, provocando y disfrutando la escapada de la jodida escuela. Aunque a veces me llegan recuerdos de Jess, Lety, Mona y demás culerillas que tanto me atraen, y me he enterado que les gusto por lo ojete que soy, Pura mamada pienso que puedo. ¡Puro sueño!
¡En la madre! Puto director, ya nos vio…
Sáquese a la verga, suelta mano. Camina rápido a la otra acera. Déjala allí, pos que pedo, yo soy estudiante…
Al otro día, luego, luego me paran en la entrada de la escuela. ¡¿Qué mierda?! Se hace tarde, me va a cagar la miss de mate… Pos ni modo, citan a mi mamá…
Explican, una oreja después que llega mi mamá, bien emputada, por cierto, que me vieron de la mano con la miss A… ¡Uta madre! ¡Ya valió verga! Y por una mamada…
15 años después, a la distancia lo recuerdo, más por los comentarios de los idiotas cuates, bola de calenturientos que no la mojaron hasta los 18…
Fin.
Extraído de la divergente mente del Emma, con agregados chaqueteros del Moribundo Feliz…