in

NO REVIVAS MUERTOS

SONY DSC

Serie: Fábulas macuarras…

Escritor invitado: Michel Espinosa “Pingu”…

Cagado de la vida como siempre, vuelvo a la misma habitación con alcohol de días que no he vaciado por la tremenda hueva y asco que me da después de tristes jornadas. Por eso, no siempre tengo la fuerza necesaria o el ánimo para limpiar mi cagadero.

Otro festejo, ahora es una fiesta de cumpleaños, la de mi sobrina, pero tengo que aclarar que no es de alguna hermana. Prefiero decir que es de mi prima hermana, no quiero espantar a posibles novias de un futuro cercano, ya sea en esta dimensión o en aquellas que entro rodeado de verde humo.

En fin, como en cada fiesta familiar, me voy a la francesa como vulgarmente se le dice, sí, así sin despedirte ni decir nada, pero deben entender que no me gustan las rolas que ponen. Por lo que prefiero encerrarme en mi caverna a escuchar música, repasar y recapacitar mis cagadas semanales. Hacer un resumen de todos los tropiezos dados en este periodo de 7 días.

Como por ejemplo, hoy trate de revivir a una muerta, aunque no tan muerta en mis profundos recuerdos. Pero fue la peor tontería que pude hacer, me llega a la memoria un capítulo que vi con YANIRECUERDOSUNOMBRE de American Horror Story´s, donde unas brujas revivían a el novio de una de ellas pero salió peor de lo que esperaban y creo al final lo vuelven a matar. ¿O se mata él mismo? La neta no tengo ni puta idea de como termino, el chiste es que volvemos a los cálidos brazos de la muerte, deslizándonos con suavidad a la hermosura de la penumbra.

Cas literal me pasó; así deje de ver a mi ex y al volverla a contactar. Revivió algo entre los dos pero acabó peor que ese primer rompimiento. Esa vez, en esa ocasión, intenté quedar en buenos términos, más no como amigos, porque, pregunto ¿quién chingados se convierte en amigo de su ex? Esa persona conoce cada uno de tus defectos: a qué hora desayunas, comes o cenas; como cagas, meas y eyaculas; cual es tú mota favorita – así como la guama que te chinga la sed -; tus películas, novelas y canciones favoritas… en fin, todo lo bueno… todo lo malo.

Ahora, ni un hola nos podemos decir…

Pd. Por más protecciones de sal que pongas, no conjures amores del pasado, por experiencia te digo que ese vano esfuerzo es un riesgo latente de volverte otro zombi emocional.

Cuento escrito y donado por Michel Espinosa, mejor conocido como el Pingu, quién es un amante y defensor del uso lúdico de la adrenalina…

El escrito nos llego en forma de pergamino pirata y tuvo que ser descifrado por la deshidratada y retorcida mente de su servilleta, lo que me llevo a ensamblar, en la fábula mariguana, algunas de las pláticas embriagadoras que ya habíamos tenido en algún oasis de rutilante urbe poblana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

El Manifiesto del Movimiento Dogma 95…

ELLA – VENGANZA