in

Por una mirada… Morir en navidad

“Las ventanas de sangre se han cerrado, el patriarca así lo ha ordenado” …

La octava bruja…

Cuando camino casi nunca establezco contacto visual, evito la comunicación afable y amable de quien viene a mi lado, por la misma acera, ya sea de frente o del otro lado de la avenida. No me gusta observar a los congéneres por el simple hecho de que no son valiosas curiosidades extrañas para mí; son esporas malolientes sin significado o valor alguno para mi traumada psique. No hay violencia o violación en sus miradas, son simples grises entes para la decaída retina que todo lo deforma en sangrantes primates.

Lo irónico y triste del destino es que una mirada te pierda y mande al carajo toda la fortaleza montada, dejándote contagiar por ese infecto virus monocaiodole que es más transmitible que el covid. Una distracción, un simple voltear a la derecha, por ver el caminar de uno de esos sujetos y… revienta la calma, viene el reto. La tormenta explota. La furia baña la visión con el ansiado rojo.

He dejado de ser humano, me vuelvo misántropo de pensamientos de pureza espiritual. El durmiente se vuelve brujo, es hora de sacar el caldero, es tiempo de admitir la deliciosa culpa y morir en medio de un profundo charco de hemoglobina… Mesa gourmet para el Nosferatu de la perdida razón…

Hoy, en la mentira más aceptada y difundida de los últimos dos mil años he visto mi decaimiento, abriendo el foso para que caiga el barato pino que me abrazará por los siguiente 666 lapsos solares. Mamá llora, diciéndose a sí misma: “en que la cagué”. Mi amada wera a su lado pensando: “en que la cagó” …

La respuesta es simple, por una sola y simple mirada de un colega de años que no sabía como abrir su pinche portón y por sonreír por la acción, el jijueputa se ofendió y lanzó sus adoctrinados monigotes a la carga… Los vitales líquidos volaban por todas partes…

Pensaron que iba a ser fácil…

De cinco homínidos de su parte no quedaron en pie, mi celestial y misantrópico ser tampoco, pero la atronante no dejaba de emulsionar humo…

Fin

  • Moribundo Feliz
  • Diciembre 26, 2026
  • Martes 17:47 horas

Written by Invidente Zurdo

El Chaneque, linaje invertido… Definición

Harvard y su lista de películas para entrenar la mente