in

El color de la lumbre – Íconos particulares de Manuel Papaloapan

Exposición de obra gráfica

Árbol Torcido cerró su temporada de reinauguración “El árbol se mueve” con la muestra “El color de la lumbre. Íconos particulares” del artista y diseñador poblano Manuel Papaloapan.

Este evento es la primera muestra pública de la obra de Manuel Papaloapan.

“El color de la lumbre” es la primera exposición como artista de Manuel Papaloapan. Con una selección de 22 obras gráficas, la muestra da cuenta del lenguaje visual que ha creado a lo largo de los años, en aquello que él mismo define como “íconos particulares”.

El equipo de Árbol Torcido se complació en recibir a este artista y colaborar con la propuesta de montaje, así como la experiencia de encuentro con la obra en cuestión. Se invitó al público en general a seguir la obra de este artista cuyo trabajo comienza a ver la luz.

Cabe agregar que esta exposición, fue también una celebración de cierre de la temporada “El árbol se mueve”, la cual tuvo lugar en el espacio de Árbol Torcido de finales de febrero a mayo del presente año.

EL arte en Puebla está más vivo que nunca, hay espacios, propuestas y artistas para todos los gustos, sólo es cuestión que te decidas a apoyarlos, visitando sus montajes y si puedes, adquiriendo alguna de sus obras, así como el difundir e invitar a tus conocidos.

Revela Rebelión e Inhala Arte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

El joven dios maya de Palenque

Regresando a los etílicos vapores