in

SAR y Demoniac cerrarán el año con mucha furia

Tenemos buenas noticias desde la república hermana de Chile – sí, así sin albur porque luego empiezan con sus piropos jejeje – donde nos invitan, y a la vez los invitamos a todos ustedes que quieran viajar desde nuestro México lindo y querido; de la misma manera, a todos los locales, es decir chilenos, que asistan a ver este cabrón par de bandas metaleras.

El evento que está programado para el 30 de diciembre en la sala MIBAR que se halla en la Avenida Sta. Isabel 0350, Providencia, Región Metropolitana, del mencionado bello país sudamericano. La entrada es a las 9 de la noche y las entradas se pueden adquirir en https://pages.virtualpos.cl/sar/47846565485567bc7. Pero antes veamos un poco de las dos agrupaciones que cerrarán este ’23 con mucha técnica y salvaje thrasher para darnos: “La última Devastación del año” …

Demoniac

Este grupo nace en el 2011 en la ciudad de Limache, que según Wiki ya saben, es una ciudad y a la vez comuna perteneciente a la provincia de Marga Marga – sí, así se le llama – en la región de Valparaíso. En este apacible y lindo lugar se gesta la irrupción rabiosa de estos músicos que ya pensaban en más que hacer ruido. Estos cuatro apasionados del Thrash Metal le han batallado para darse a conocer y establecer un nombre por derecho propio, lo que, creemos, lo han logrado. Esa paciencia y resilencia les ha hecho publicar 3 discos: Intemperance (’17), So it goes (’20) y Nube Negra (’23). Todas esas grabaciones llevan pasión, sudor, nervios, estrés, ansiedad y mucho talento, y si no nos creen, entren a sus redes para darse un buen quemón. Y para que vean que no todo el tiempo somos miserables les dejamos su face: https://www.facebook.com/DemoniacChile.

SAR

Esta es la banda alternativa – no sé si esté bien expresado de esta manera – del estupendo Sergio Aravena, hacha principal de Diabolvs, de los cuales hemos hablado con anterioridad, pero eso no quita decir que este proyecto es una chingonería, con una excelente caja de neuronas como la que tiene el buenazo de Checo Aravena Rivas. En ambos conjuntos rifa cabrón y deben de darle una oportunidad a estas miras chilenas que no le piden nada a la escena internacional. Una red pa’ que no chillen: https://www.facebook.com/SAR.GUITAR …

Si andan de turistas mis estimados paisanos mexas, vayan a este gran aquelerre metalero que garantizamos que van a reventar oídos y bocinas a la vez. Y por lo que entendemos, las entradas están al 2 X 1, así que no mamen que no hay manera o precio para ir a un buen concierto…

Ocioltura recomienda, desde nuestra camotera ciudad, este evento…

Pd. Demoniac van a venir a patear culos, sea dicho con todo respeto, a nuestro azteca, purépecha, mixteco y demás originarios reales de este sangrante territorio. ¿Dónde? Pregunta el chencho, pos al Deathville Festival – https://www.facebook.com/profile.php?id=61552471670021 – pa’ que le caigan jijos amlovers, foxlovers, salinalover, durazolovers y demás… Junio, por si quieren saber en que mes y la ciudad no es otra que la ordenada – desquiciada CDMX…

Written by Invidente Zurdo

Sobre – y debajo – de la ola

El niño negro criado por supremacistas nazis: a true story