in

The Offenders vienen a Puebla y ya se la sa’ a donde…

Y la cita es en el sagrado recinto independiente del Beat 803…

Esta agrupación es de sangre italiana con aires berlinescos, porque entendieron que, si debían de enriquecer su música, sus raíces y chingadas ganas, tenían que desplazarse a una ciudad más enloquecedora como lo es la capital germana.

Allí, desplazaron los nervios y penas que les aquejaban, que hay que decir que eran pocas, ya que el acto de rebelarse a sí mismos, dejando la comodidad del terruño y de lo conocido, es una de las acciones más punks que pueda haber en los tiempos de la virulenta virtualidad.

Así, estos ítalos, con gran afición y formación en el ska 2 – Tone, agregaron un poco de punk rock orientado a lo garajero, sucio, grasiento y poco entonado, fuera de ritmo aderezado con ese bello estilo que es el folk irlandés. Hay que mencionar que esa amalgama de estilos y personalidades los hacen una verdadera bestia fiestera encima de los escenarios.

Y ya que hablamos de esas tablas, éstos ofendedores han compartido con leyendas como Bad Religion, NOFX, Anti Flag, Agnostic Front, Cock Sparrer y otros más con los que comparten ideales anti sistema, o como ahora se les dice y / o conoce, ANTIFA…

En esa línea, en plena primavera del ’24 saldrá su nueva grabación “Orthodoxy of new radicalism”, el cual fue auspiciado por el sello Long Beach Records en su división europea. Pero si quieren darse una buena quemada de lo que va a venir, les dejamos el link con su primer sencillo:

¿Ya checaron, escucharon y notaron la fuerza de este cabroncísimo grupo? Pos si les gusto, en enero podrán echarse una buena dosis de ellos en el respetado foro de música independiente como lo es el muy siempre mencionado – y amado – Beat…

No se tarden en conseguir sus entradas en los puntos de venta más que reconocidos, aparten un buen lugar y dar una buena zapateada ese día…

Ocioltura recomienda ampliamente esta banda y el evento que darán en la Puebla de los mil humores subterráneos…

Written by Invidente Zurdo

Harvard y su lista de películas para entrenar la mente

The Walk – In, una serie inglesa que no te puedes perder