in

El Ídolo de México te da alas los findes

Como ya hemos dicho un chingo de veces, el bendito Centro Histórico de Puebla tiene un madral de opciones para echarse un buen zapateado y de tragos. Y en Ocioltura recomendamos esos que no están en la media de nombres comerciales, de cadena pedorra o de moda fresoide.

No, tampoco los vamos a encandilar con que son antros donde se practican madrizas tipo The Fight Club, sólo por decir que son alternos. Ni madres…

El chiste es encaminarlos en lugares que ofrecen cierta intimidad y desmadre relajado, donde no importa como vayas vestido, que no te eches desodorante pero mínimo te bañes y ropa lavada con jabón Zote.

Y uno de esos lares es el aquél que le rinde homenaje póstumo al gran Pedro “Perico” – Saquen no se hagan – Infante: El Ídolo de México…

Esta cantina – bar te da un buen número de tragos para sacar el mariachi que vive en tu recóndito espíritu y recordar esa bonita época donde llegabas a pedir tus destilados favoritos sin tanta faramalla de mixología que hoy existe.

Pero no se me saquen de blanca onda, el bartender del Ídolo se la sabe, y cabrón, porque como te recomienda destilados derechos como sus respectivas combinaciones con ellos, así que no te puedes quejar de que son conservadores fifis de los tragos, niguas, ellos te la aplican para que salgas alegre y con una sonrisa en la jeta.

¡Ah! No sólo es ir a sentarse y esperar la atención, la cual es chingona sea dicho de paso; igual levantas las piernas y sacas los mejores pasos de tu repertorio citadino. Échale ganitas y hasta te jalan a otra mesa para que todos le hagan a la euforia dancística.

El famoso y cotorreado mood, como ahora le llama la joveniza, está de huevos, con harta alegría y good vibes, y lo mejor, con una seguridad de tu persona que te hará estar contento y lleno de energía para seguir gozando de ese ambiente.

Por si no han ido, El Ídolo de México está en 5 Oriente #604, Centro Histérico de la Puebla. Abre desde la 12 pm y se van como a las 2 de la mañanoga, y les puedo decir algo, el finde, sea sábadabas o dominguito, se la van a pasar bien gaver…

Ocioltura recomienda este lugar sin excepciones…

Nota pseudo escrita por el chavo ruco Invidente Zurdo y fotos del defensor lúdico de la adrenalina, Michel «Pingu» Espinosa…

Written by Invidente Zurdo

Pequeñas revisiones cinematográficas: Belfast

Don lunes prometo no quejarme…