Hay lugares que necesitan destacarse, más si se trata de dar espacio a esos sitios que le dan cabida y oportunidad a las diferentes expresiones / manifestaciones artísticas de la localidad, y a los colados que vienen de otras latitudes, redondeando la cartelera que tanto necesita esta, y todas las ciudades del planeta.

Es el Santos Remedios uno de esos bichos raros que le han abierto las puertas a muchos virtuosos de la ciudad de Puebla; y los administradores del lugar, dos veteranos como quien escribe ésto, que decidieron unir fuerzas y visiones para montar un lugar propicio y cómodo para éstos.

Y es algo que palpamos en la última colaboración de uno de nuestros socios, Michel «Pingu» Espinosa, y, aprovechando este parentésis, le deseamos lo mejor en las aventuras que tenga por delante a partir de hoy, agradeciendo el esfuerzo y compromiso para con este rústico proyecto. Volviendo al tema, son los sábados cuando se aparecen ejecutantes a practica y demostrar sus virtudes. Tal como lo vivió el referido Pingu.

La noche del 26 de junio fue una de esas jornadas largas pero llena de energía y alegría, donde jóvenes músicos, modernos trovadores, desplegaron sus ingenios y poemas para deleite de los presentes. Dicha para el alma, intelecto y el fauno interior que se prolongó hasta bien entrada la noche – mañana del domingo.

Nos hubiera gustado poner los nombres de las bandas, pero nuestro buen ex colaborador andaba un poco enfiestado – por decir lo menos – y se le olvidó agregarlos al reporte. Pero como sea, dadas las imágenes, en foto y video, fue una buena fiesta que pueden vivir todos los sábados, con diferentes actos y, hay que decirlo, costos de acuerdo a la trayectoria y fama de los artistas; todo esto dicho con todo respeto y garantía de que sea quien sea que toque, son muy chingones…
Ocioltura recomieda ampliamente este Foro Cultura…