in

Nace Somos Barrio agencia de marketing cultural

Equipo creativo especializado en gestión, dedicado a potenciar la economía naranja a través de propuestas culturales. Es una organización de Jóvenes que toman espacios para difundir la cultura apoyados de marcas en Puebla.

Festival Exprés Somos Barrio.

La contingencia por la pandemia nos afectó tanto económica como culturalmente. Negocios y marcas perdieron posicionamiento a razón del cierre de locales; y los artistas al igual que los artesanos mermaron su producción a causa del distanciamiento social.

Somos Barrio es un festival que tiene como objetivo la reactivación económica, cultural y social en unidades habitacionales.

Para apoyar a los artistas, artesanos y empresas locales se activarán cuatro espacios a lo largo de un mes a través de alianzas estratégicas y patrocinio local.

Festival Exprés Somos Barrio

Talleres, Danza, Música, Bazar de productores locales.

Contacto:

Ig: @somosbarro.agencia

WhatssUp: 2213307560

Como añadidura, este Festival inició funciones el pasado 3 de septiembre en el populoso barrio de La Margarita, donde llevaron distintas actividades, tanto físicas como intelectuales, además de presentar oficialmente el concepto y de que va el manifiesto cultural de Somos Barrio.

Cartel del Festival Esprés Somos Barrio del viernes 3 de septiembre en La Margarita Puebla

Es gratamente sorprendente que aparezcan organizaciones como ésta que se acaba de describir, lo cual hicimos con todo gusto y tomando como base el boletín informativo que amablemente nos proporcionaron. No hay mucho que añadir, más que decir que es loable y representa un esfuerzo titánico en estos tiempos, y no lo decimos nada más por la pandemia.

El sector de la cultura, en general, sigue viviendo tiempos difíciles, por lo mismo, Somos Barrio es un proyecto de resiliencia y resistencia que debemos apoyar, difundir, sostener y participar. Lo mejor de todo esto, es que el festival itinerante se apostara en otras colonias, presentando sus interesantes conceptos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

Las purificadoras de agua en México, puede que no sean confiables

Reseña de “The Complete albums collection” Judas Priest