in

Hot dog Dubai para millonetas

Como no hay mucho que hacer en esta tierra olvidada de dios y cercana al chamuco gringo, unos paisas norteños se han aventado la puntada de crear un jocho que, cuando cagues, literalmente surrarás metales preciosos.

En el estado de Sonora, un local de hot dogs ubicado en la ciudad de Hermosillo llamado los “Dogos del Miami” ha dado mucho de qué hablar, debido a su última creación: el “Dogo Dubái”, un hot dog con 24 kilates de oro comestible. Habiendo tanto pinche lugar con bellezas espectaculares y nombrados de poca madre, les ponen Miami, pudiendo llamarse Cancún y Dubai al hot dog, le pueden poner Sinaloa, por tanto oro que circula en cadenas, brazaletes, cintures y demás aditamentos de las buchonas y sus wey Friends.

Sí, así como lo lees, láminas de oro comestible de 24 kilates y por si existe alguna duda en cuanto a este ingrediente exótico, el “Dogo Dubái” cuenta con un certificado único y de autenticidad, según señala el video compartido en las redes sociales del local. Para que no dudes de lo que estés tragando. Según se aprecia en el clip de apenas 23 segundos de duración, que con tomas y acercamientos resalta las cualidades e ingredientes de la nueva especialidad de los “Dogos del Miami”.

El “Dogo Dubái” tiene como base lo que cualquier hot dog del local tiene, el pan especial para este tipo de antojos, así como la respectiva salchicha y mayonesa, ¡pero cubierta con las láminas de oro de 24 kilates! Puto desperdicio del orégano.

Como última tentación para el antojo, el video muestra cómo se le agrega un poco de guacamole, como llamando a los clientes de este local, ubicado en Colosio y Solidaridad 83249 en Hermosillo, en el estado de Sonora, para que lo prueben lo antes posible.

El hot dog con 24 kilates de oro comestible, según señala el clip, tiene un costo de 50 dólares, que, según el tipo de cambio, más o menos, sería un poco más de mil pesos a pagar por probar el peculiar perro caliente.

Saca cuentas por si quieres invitar al ligue que tengas en puerta y prepárate para sobarte el lomo por un chingo de días para darte un antojo muy del jet set…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

Lo del Sugar daddy ya será fiscalizado por el SAT

12 am y 3 líneas