in

The Night Sky, bocanada de libertad musical en Puebla

Y de movimientos perpendiculares cuales relojes rabiosos parecerán que nunca van a fallar en su marcación. Así es el clima dentro de las entrañas de una ¿sala? ¿club? ¿bar? ¿disco? Carajos esa última acepción o sustantivo ya es de la prehistoria próxima anterior neolítica. A la shit, llámenle como quieran, pero lo que no se puede negar que The Night Sky es un sitio donde dejas cuerpo y espíritu al son de beats y ritmos bailables. Es el lugar de la evolución de la danza primigenia.

Aquí se emula y empata con lo que su nombre predica, la caída para desahogar y liberar los músculos bajo la acertada guía de chingones artistas de las tornamesas. De éstos hay residentes e invitados, pero ninguno se raja o quiebra para hacer su chamba, o mejor dicho, su pasión por las vibraciones.

La electrónica tiene muchas vertientes y The Night Sky las presenta todas para el deleite y lujuria de quienes asisten, a sabiendas que van a pasar por muchas propuestas que no los dejarán indiferentes. A ese bacanal espasmos voluntarios hay que añadirle la excelente barra de tragos que también sufren una transmutación para relajar los ánimos…

… Porque así es la festividad en este club, de armonía, donde el único acto de exceso y violencia es con uno mismo al bailar desenfrenadamente y divertirse sin sonrojo, pero, como decíamos los de antes, en santa paz. La mera neta.

Les recomendamos que lo visiten si no han ido, y si ya, repitan este buen bufete de sonidos, luces y mixología…

La dire es en la 4 sur #706 col. centro 2do piso y su teléfono, para informes y reservas, es 222 578 3484

Creado por Invidente Zurdo