in

Fiesta del libro Puebla 2023

Les dejamos el programa de esta gran feria del libro que se llevará a cabo del 1 al 6 de agosto en la ciudad de Puebla, siendo el Centro de Convenciones William O. Jenkins, ese que está en el mero centro de la ciudad.

El horario es de 10 de la mañana a las 8 de la noche y saben que, la entrada es de a grapa, para que se ilustren y vean que no todo es virtual; así que cambien el bendito móvil o tableta, por un buen libro impreso, verán que es más chingón.

El programa, como podrán ver más adelante, es extenso y variado, obviamente, la base es la literatura que va bien acompañada de música, teatro, danza, conversatorios, ponentes y sí, muchos autores locales y nacionales que nos guiarán por muchos estilos literarios.

Además de los stands de libros convencionales, también hay cabida para lo gráfico, donde estará uno de nuestros amigos que ha desfilado por estas líneas: Ángel Chánez, mejor conocido en el submundo de la ilustración como Canijo Conejo o Conejo Muerto.

Habrá venta de mercancía de todo tipo de impresiones para que se lleven su buen recuerdo marchante y le metan algo de cultura a su vida, créanme, no les hará daño a su mollera o economía. La lectura, de la mano del conocimiento, es una inversión de larga duración.

Pero menos bla, bla, bla y más glú, glú, glú de letras. Ahí les va la voladora, perdón el programa completo por si le quieren caer a este gran festival de arte y cultura.

Written by Invidente Zurdo

¿Sabías qué…? Info que cura, info que pone…

Verano en el Amparo 2023