Dice el eximio hacha gabacho que Paul y Gene, los dos meros patrones de la marca Kiss, los mantuvieron con el pago de salario de un año cuando estaban por lanzar la reunión con los desmadrosos de Peter Criss y Ace Frehey, por si estos volvían a las andadas. Cosa que sí pasó…
Pero que chingaos, antes de ello, el mismo guitar hero, el Bruce, reconoce que con ellos, la formación de relevo, Kiss ganaría . o ganaba – unos five melons de dolarucos; pero sí se hacía lo de la reunión, el ingreso se disparaba hasta los 50 millones de billetes verdes. Por eso optaron por aguantar las pedas y desmadres de los antiguos compañeros.
Y a pesar del menosprecio de fans y de los propios dueños, la formación de Kiss era buena como cualquier otra en la historia. Pero la caja abriendo y cerrando por el ingreso ingente de lana era máas importante que el arte y la música que este grupo hacía antes de darse la famosa reunión que no fue otra mamada de oportunismo.
En el disco que os relanzo a la fama y popularidad, el recontramencionado «Psycho Circus» – hasta un puro luchador mamerto lo usa – fue grabado por otros músicos, incluyendo a Bruce, que los propios Ace y Peter. Esos endejos apenas participaron, es más, el Ace le dio más importancia al pokar que a las grabaciones.
y lo del grunge es porque kiss quería estar a la moda e intentaron grabar un disco en ese tono, y pos, que les digo, la cagaron. Es ahí donde el buen Kulick acepta que el tratar de copiar mató la esencia rockera de Kiss. Lo que no nos cabe – ¡ay que rico! – es que el Bruce es o se hace, ¡por satanás! Son judíos…
Con info de redes sociales y podcast… Redacción y edición del Tuerto de la izquierda, pero el de la real, no los fantoches de MORENA…