in ,

La banda del rosarito no quieren los peluches de Behemoth

Hasta risa involuntaria da cuando uno se topa con este tipo de notas. Pero bueno, que se le va a hacer, son golpe de pechuga y aves marys…

Típicos de los sotanudos rojos, blanco y negros cuando hay distribución de chamacos…

No se hagan pendejos que así es…

Les dejamos la nota que relaciona a una de las mejores bandas de Black Metal, al menos en mainstream underground…

La banda polaca de Death-Black Metal BEHEMOTH empezó a vender ositos de peluche negros en su tienda online para donar los beneficios a la división polaca de UNICEF, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

El grupo intentó donar el dinero recaudado a través de un programa específico de UNICEF para ayudar a los niños necesitados y fue rechazado debido a «la naturaleza de los mensajes que acompañan a los productos vendidos«.

El responsable de la tienda de BEHEMOTH ha informado de lo sucedido:

«Así que sobre nuestra acción de caridad y dar los ingresos de los peluches… Yo quería hacerlo y participar en su acción ‘Empresa con corazón‘. Adjunto la respuesta que acabo de recibir.

He aquí, la respuesta traducida, de la UNICEF… Chale, yo ya he donado unos cientos de varos a esos tip@s…

‘Muchas gracias por tu interés en nuestra organización y tu disposición a unirte al programa ‘Empresa con corazón’.

De acuerdo con su reglamento, cada entidad que solicita participar en el programa está sujeta a verificación en términos de riesgos potenciales relacionados con el establecimiento de la cooperación. Lamentablemente, nos gustaría informarle de que, debido a la naturaleza de los mensajes que acompañan a los productos que vende, no podemos calificarle para participar en este Programa en particular»

Sigue el revire de la banda a esa mamada de organización:

«Qué vergüenza. Me he quedado sin palabras. ¿Realmente queréis ayudar a los niños que lo necesitan? Por suerte, hay otras fundaciones que aceptan el dinero para los niños. Legiones, ¿podéis sugerirme alguna?»

Si se enterán de esta nota los amigables polacos, con gusto compramos unos 3 – 4 peluches de Varsovia,… Pero esos de que son hechoa para niñ@s…

De los otros vamos a la 14…

Con info de https://www.hellpress.com/unicef-rechaza-donacion-behemoth/

Written by Invidente Zurdo

El chismográfo de hoy: Entrevista a Repvblika

Breve descripción del Festival del libro Puebla 2023