in

Habrá restricciones para los no vacunados de Covid en Puebla

El gobernador del estado de Puebla nos informo el fin de semana pasada que se realizará un decreto oficial público donde se establecerán restricciones para aquellas personas que no hayan tenido el buen tino de vacunarse contra el archi famoso coronavirus, mejor conocido en el mundo del hampa pandémico como Covid 19.

Zócalo de Puebla, imagen tomada de internet…

Dichas restricciones serán, principalmente, el acceso a sitios públicos como los edificios de gobierno y otros como las plazas comerciales, así como aquellos que lo consideren pertinente. Obviamente, para este tipo de medidas oficiales se tiene que haber una razón de peso, bueno, en este caso dos:

  1. Evitar la propagación de la enfermedad ante, lo que parece, una inminente cuarta ola y
  2. Alentar a aquellos que no han iniciado su esquema de protección.

Para poder impulsar esta medida, que algunos ya están considerando como draconiana, se iniciará una campaña de promoción, alentando a la población no inoculada, vaya a los centros de salud más cercanos a su hogar y se apliquen la vacuna. Eso sí, antes deben registrarse al sitio de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y sacar su registro impreso para presentarlo en los hospitales autorizados.

Pantalla del sitio miacuna.salud.gob.mx

Y para que no hay duda de lo que dijo el buen de Luis Miguel, no se rían, así se llama, les dejamos sus palabras:

“Pronto se publicará el decreto”, dijo Barbosa Huerta y mencionó: “pronto habrá en el mundo un mayor desarrollo de medicamentos que contribuirá a atender la enfermedad, pero hoy, la salida es vacunarse”.

Pos ya se la sábanas, no sean eones y acudan a inyectarse las dos dosis de antivirus, esas mis chiquel@s, no las que hacen viajar a marte, como bien dicen los españoletes de Mecano…

Esta info fue obtenida escuchando la versión poblana de la mañanera – somos bien originales en estos lares del mole y el camote – …

Nota del editor. Las fotos son tomadas de internet y se presentan en el artículo con meras intenciones informativas y no de lucro. No tenemos los derechos de las imágenes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

Oficiando una misa negra al mediodía…

Sólo 16 mujeres han ganado el Premio Nobel de Literatura