La implementación de esta causa social tendrá la participación de 21 mil 500 enfermeras, quienes tendrán como labor atender las visitas personalizadas periódicas a partir y bimestrales, que entrarán en vigencia a partir del mes de febrero del 2025.
Asimismo, en su trabajo se contempla la entrega de la Cartilla de Salud, así como la supervisión de la historia clínica y la atención primaria de los beneficiarios. Si te encuentras interesada en aplicar a este servicio, la convocatoria para el personal médico se encontrará abierta del 21 de octubre al 15 de noviembre, aquí los requisitos:
- Ser licenciado en Medicina, Enfermería y área de la Salud.
- Identificación Oficial Vigente
- CURP
- Comprobante de Nivel Máximo de Estudios
- Formato de Currículum Vitae
Esta iniciativa fomenta el apego de los pacientes al tratamiento, pues la atención médica estará al alcance del hogar de miles de beneficiarios. De igual manera, se buscará contribuir a una mejor calidad de vida para los adultos mayores y no saturar los servicios en los establecimientos de salud.
“Es un ejemplo de fortalecer la medicina preventiva y la atención primaria como una estrategia del sector salud, reforzar la calidad de vida de los adultos mayores”, puntualizó el titular de Bienestar.