in

Y que se va el Aaron de My Dying Bride, ni pex

Una de las bandas más emblemáticas del Doom Metal ha decidido separarse de su fundamental y fundador vocalista Aaron Stainthorpe; uno de los dos últimos músicos de la formación original. Y al parecer por un pedo que tuvieron esos dos veteranos metaleros. Andrew Craighan, el hacha del grupo. Añadiendo más leña al chismecillo con tufo de pub, el vocalista no sabía de la decisión hasta ver en redes, pero el Andy dice que llevaban cerca de un año sin tener respueta del inche Aroncillo.

Como sea, sólo esos dos cabrones vetarros artistas conocen la verdad de su distanciamiento, por lo tanto, My Dying Bride ya tiene a su reemplazo, Mikko Kotamäki de Swallow the Sun, para sus pocas tocadas que tengan este 2025. De todos modos, les agregamos el comunicado de estos doñitos, pa´que vean que no hay chanchullo con lo que decimos:

My Dying Bride ha decidido separarse del vocalista Aaron Stainthorpe.

Les pido que comprendan que esta decisión no es fácil, de ahí nuestro doloroso silencio inicial mientras reflexionábamos y considerábamos cuidadosamente nuestra respuesta al estado de desconexión y abandono en el que nos encontramos repentinamente.

Nuestra decisión colectiva de seguir adelante sin él no es algo que pensáramos que nos veríamos obligados a decir, pero para asegurar un legado continuo para lo que apreciamos profundamente, simplemente tenemos que superar esto. Aunque el cambio puede ser difícil, estamos haciendo todo lo posible para que esta nueva etapa avance con una poderosa positividad.

My Dying Bride no está en pausa, nunca lo estuvo.

Sin embargo, le deseamos sinceramente a Aaron toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos en solitario.

Chale, parece que hay dos tres tiraderas en el mensaje, cosa que Aaron lo entenderá sin pedos…

En fin, eso no quita la chingonería que este grupo es…

Creado por Invidente Zurdo