in

Outlaw, navegando entre la bella y la bestia

¿Por qué describimos así a estos brasileños? Simplemente porque este par de paulistas, residentes de Dresde, tocan muy verchs sus melodías entre un poderoso black metal y un death melódico entonado a la escena sueca, pero no por ello deja de ser bestial en su interpretación. Estas palabras pueden ser constatadas en su último trabajo «Opus Mortis», un disco que apenas acaba de salir de las prensas de nuestros buenos amigos de AOP Records.

2015 fue el año de su concepción como grupo, asaltando los principales locales de São Paulo, lo que los llevo a adquier experiencia y hacerse de un nombre que empezó a atraer el interés de diversos sellos locales, nacionales y extranjeros. Sabedores que eso les daba cierta presión, pero bien recibida, decidieron emigrar a Dresde, Alemania; para poder afinar sus habilidades promocionales y de negocios.

Con todo ese bagaje, Daniel Souza, el principal motor de este proyecto, ha decidido seguir en la del carretera del Melodic Black Metal, desacelerando la potencia, pero sin dejar de tener potencia como ya lo ha venido demostrando desde su tercer disco, «Reaching Beyond Assiah».

Este par no tarda en pisar tierras poblanas, demostrando que sus cambios sónicos tienen todo el potencial para hacerte brincar con furia ese 23 de noviembre en el Inked Stage Bar, como el tercer acto de un chingón cartel que encabezan los misteriosos germanos de Groza.

500 varos en la preventa, 600 el mero día, precios que no son nada caros para un evento de 4 bandas, 2 de ellas de corte internacional… No fallen y den gracias al doñito de Beyond Prods por estas visitas metaleras en nuestra ciudad, donde hay escena sin ser quere serlo…

Creado por Invidente Zurdo