in

El veloz y mortal ataque de la serpiente en una palabra: Psychopath

¡Pinche chingadazo sónico y visual dan estos señores!

Directo a la yugular, sin misericordia, no contemplaciones o piedad. Así es el chou que entregan a su fiel audiencia, sin importar si son 20 o más cabrones que asistan a su liturgia oscura y devoradora de pasivos ánimos, para luego transformarlos en ácolitos de la penumbra, esa que está cargada de malvados pensamientos que todos tenemos pero que no queremos aceptar.

Psychopath llevan algunos años en la escena del black / death metal nacional, madurando con cada temporada que pasa; su último trabajo, el aclamado «Where time and space unite in death» así lo demuestra, con una producción impecable, pero con esa suciedad de fondo que no deben de dejar estos tipos de bandas.

Con esa experiencia a cuestas, los 5 devoradores que integran este grupo, desmadran el escenario que les pongan, no hay descanso entre rola y rola, atacando a la púsilanime tenue luz que hay en el Inked Stage Bar, sede de su asquerosa y diabólica eucaristía. No dudan en involucrar a los asistentes para que le rindan culto a la serpiente negra, ya sea Volac o el bastón personal de Satánas, ese que el joven Goodman Brown admiró en manos del amo sangriento.

El único pero es la duración de su acto, entendemos que estabámos en un cartel con otros grupos pero creemos, que sí hay puntualidad por los headliners, los tiempos de todos los involucrados puede ser un poco más abundante y por consiguiente, más canciones que destruyan el puto aburrimiento que puede llegar a ocasionar esa espera. De ahí en fuera, todo estuvo de poca madre.

Para terminar, debemos mencionr que a Psychopath le tenemos que dar más exposición, más promoción porque son chingones, pero con una calidad que supera a muchos en lo nacional o en el extranjero. Merecen salir a más giras y encabezar su propio espectáculo donde puedan desarrollar todo su repertorio sin trabas.

Den oportunidad a estos cabrones que le echan muchos huevos cada vez que les otorgan espacio los valientes productores y promotores que confían en el talento de estos chavales, tal como lo hizo el buen José Luis Romero de Beyond Prods.

¡Enhorabuena a Gus y su clero secular maligno que lo compañan!

Pd. Ya nos hicimos de ese último disco y pronto hablaremos del mismo…

Creado por Invidente Zurdo