in

Iscariote V, el evangelio

  • «Tú los sobrepasarás a todos. Tú sacrificarás al hombre que me recubrió”
  • Jesús a Iscariote.

Leo que mis escritos son apócrifos, no canónicos. Ja. Como si canonizarlos los convirtiera en verdad absoluta… O la gran mentira. Emanuel siempre ha sido un rencoroso y envidioso. No lo soporté en esas casas lujosas; no lo soporto en estas grandes catedrales. No soporto la luz del día, ese que me fue negado por la pesca Dagón, es aberrante, ya hasta me han asociado al vampirismo. Hijos de la gran puta. No hay un ser vampírico que esos mal llamados hombres de fe. Bueno, tienen fe a la lujuria, el dinero, las posesiones, pero más a seducir, esclavizar y sodomizar voluntades. Lo irónico de todo es que son estos aposentos, las catedrales, los mejores sitios para esconderse, más si están en manos de los gobernantes públicos, no las eclesiásticas. Así desciendo a las tumbas de esos inflados señores. Descanso. Descanso. Descanso. Lo necesito. El pacto no incluía esta caza. El pacto no lo firmaron señores modernos. El pacto era sagrado… Y el buen pastor cometió el primer pecado del nuevo paraíso en llamas al romperlo.

A pesar de ese acto, el de la traición mesiánica, seguí cumpliendo con no revelar su contenido, en cualquiera de sus formas. Trabajé con mis acólitos en un evangelio que sólo hablará del plan primigenio, nunca hable del documento de piel humano donde se habla de la otorgación de la inmortalidad, y cual era el precio a pagar por la misma. Ese encuadernación y literatura antropodérmica solo la vieron unos cuantos ojos, incluyendo el que, supuestamente, todo lo ve. Otra falacia, si así fuera, ya estaría encerrado en el Valle de Hinom. En sus liturgias hablan del poderío de ese gran ojo, pero no lo puede todo, su creación es su propio castigo. Las llamas eternas no son para mi, Nunca fueron diseñadas para mi cuerpo, ya que la inmortalidad que se me otorgó es diferente a las que recubren a las millones de almas que fueron marcadas… con ayuda del ángel más luminoso y hermoso que continúa existiendo. Y sí, es quién están pensando…

No, el Hinom tiene otras formas de castigo, y sólo es para mi y otros 7, prófugos como su servidor. Pero esa es otra letanía…

Quiero aprovechar esta fría banca, con el mínimo de luz que le da, para escribir en mi cuaderno, no confío en los aparatos electrónicos, son todos del Gran Ojo, y quienes fundaron, y de paso inventaron, esos artilugio y compañías, sólo son parte de la caballería que vendrá después del calavérico caballo. Mejor lápiz y cuadernos de rayas. No son deep web, no son sagrados…

Y ya que estoy en estas, les comparto, un poco de lo que escribimos en impolutas hojas, santificadas al aura y memoria del hombre, del sabio bien intencionado, que sólo busca la perpetuidad de las acciones de quienes se rebelan al poder del santísimo interior primario heptágono… He aquí el testimonio, el cual, no debe ser tomado como piedra angular… De esas ya aventó mucho el pescador…

Judas le dijo “Rabí, ¿qué clase de fruto producirá esta generación?”. Jesús le respondió “Las
almas de toda la generación humana morirá. Cuando esta gente, de cualquier manera,
completen el tiempo del reino y sus espíritus los dejen, sus cuerpos morirán, pero sus almas
vivirán y serán tomadas” Judas señaló “¿Y qué harán el resto de las generaciones? “Es
imposible […] sembrar semillas en la [roca] y cosechar su fruto”. “[Esta] es también la forma
que […] el [mancillará] generación […] y corruptible Sophia […] la mano que ha creado a los
mortales, así sus almas ascenderán al eterno reino celestial. [En verdad] les digo, […] ángel
[…] podrá será capaz de ver que […] estos para aquella […] santas generaciones […].” Luego
de dicho esto Jesús dejó el lugar…

Judas dijo a Jesús, “¿[Cuál] es el tiempo que el ser humano vivirá?”. Jesús le dijo, “¿Por qué
no te preguntas por qué Adán, con su descendencia ha vivido un periodo de vida en el lugar
donde recibió su reino con gran longevidad?” Judas dijo a Jesús, “¿El espíritu humano
muere?”. Jesús le dijo, “Eso porque Dios ordenó a Miguel dar el espíritu a la gente como un
préstamo, para que ofrecieran culto, pero el Uno ordenó a Gabriel que asentara los espíritus en
la gran descendencia sin poder sobre la misma, o sea, el espíritu y el alma.. Por tanto, el [resto]
de las almas [una línea perdida]…

Verdades incómodas fueron dichas en esa, supuesta, aciaga noche. Los olivos, el monte, la tierra, los ventarrones, los soldados del templo, los otros, esclavos del buen pastor, las monedas… Todo un escenario, fuímos, y lo somos todavía, actores de una puesta ceremonial para que el devorador de almas sobreviviera… Por eón más…

Continuará…

Moribundo Feliz

Creado por Invidente Zurdo