in

¿Quién dejo suelto a los humanos?

Mi nombre es legión tal como lo dicen esas mal llamadas escrituras, pero algo es cierto, somos una piara de ambiguas intenciones, tentando y retando a quien se considere como el elegido… Por eso dejaré testimonio de aquellos que muchos ven como apestados:

Canek

Veo a mi hermoso perro pinto brincar como conejo a través del patio, singulares saltos da, cuando corre de un lado a otro, creo notar que sonríe cuando lo hace. Es hermoso.

¿Acaso hay algo más bello que ello? La alegría e ímpetu que demuestra está por encima de nuestros propios alcances y de los gritos que da el infeliz que chilla como marranos “´solo” porque le he cortado el pito… Se lo merecía, ya dejará en paz a las mujeres que secuestra y golpea…

Coco

¡Ah! ¡Que fresca se siente la mañana! Hemos de estar a 5 grados a lo mucho ¡chido! Nada mejor que caminar a las primeras horas del día, buscando un buen restaurante para la jaria. Estoy cansado, fueron horas de trabajo intenso… No sabía que el cuerpo humano no es tan fácil de desmembrar.

Mi perra, Coco, me lo demostró, por más que jalaba las piernas de la vieja que abuso de mis niños, no aflojaban, parecían de chicle…

Kitty

Nunca pensé que los viajes ilustraran, creía que era una idea de la clase acomodada, esa que tiene los recursos para hacerlo cada fin de semana. Benditos a los ojos de la mayoría, pero, ahora, no importa, estoy parada en la más hermosa playa de Oaxaca, explayando mi sentir y sexualidad muxe…

Me estiro, siento suave la arena y el agua que moja mis pies, mi perra me sigue con singular alegría… Nunca la dejaré sufrir, anoche fue mi mejor cómplice de vida…  Todavía recuerdo como mordía la garganta de mi primo, el maldito violador, nunca en la vida me había sentido tan protegida…

Kiara

No hay nadie en la calle, ni modo, por muy oscuro que esté debo de caminar para abandonar. Todavía me duelen los brazos y el cuello, creo que me dislocaron algo, pero no importa, el dolor es liberación…

Caminaré, aunque me sangren las plantas de los pies, he entendido que no es mi culpa y tengo que soportar imposiciones machistas. ¿Qué hay de malo que me gusten las mujeres? Son delicadas y aplicadas como yo. No tengo quejas por sentirme atraída por la belleza de los rasgos de una mujer, sin importar que tengan físicos variados, eso vale madres, desde pequeña me ha gustado la quietud y paciencia de las hembras para conseguir y llegar a la plenitud…

Siento que la correa me jala, es Kiara que camina con su rabo en todo lo alto, orgullosa de acompañarme, y mejor aún, de arrancar ropas y piel de cuanto pendejo me rodeaba, quesque ayudándome a ser mujer, vayan y chinguen a su madre, soy lo que soy porque quiero…

Bruno

Ya no más, ya no más «hágase el hombrecito», ya no mas a «no llore como niña», ya no más a que me corten el cabello…

Me hiere profundamente escuchar los argumentos de siempre, a pesar de que me he rebelado y revelado…

Afortunadamente he llegado a la edad legal para ejercer como adulta y humana…

Soy homosexual, a todo orgullo, y sé que no estoy sola; amigos y algunos familiares me han acompañado por esta larga y dura travesía, pero lo mejor, es que mi perro Bruno me ha defendido de ataques homofóbicos como si a él mismo lo embistieran… Gracias al diablo, Jesús, o quien sea por mandarme a este guarura de cuatro patas, lo amaré siempre…

Pamela

¡Corre hermanita! ¡Corre en chinga!

Creo que no nos ve…

Creo que se cayó…

Ya está viejo…

¿Por qué lo hace?

Sólo somos niños…

Mi hermanita está agotada, tose mucho, no sé si alcanzaremos a llegar…

¡Guau! ¡guau! ¡guau! Ladridos…

Gracias Pamelita, ya llega la ayuda…

Ya lo han agarrado…

Es hora de cumplir la máxima carcelaria para quienes violan niños…

Estos mini cuentos están dedicados a todxs, esxs que han sufrido silenciosa y férreamente de las conductas retrogradas de una humanidad que no se cansa de ser la clásica humanidad…

Los nombres de estos relatos cortos son prestados de mis mascotas, compañeros de vida y transición, son perrxs reales que nunca los he visto claudicar…

  • MENPAL
  • Octubre 4, 2022
  • Puebla, Pue.

Escrito por Invidente Zurdo

Ya hay cerveza para los cuates perrunos

Remembranzas de la maestra