Festejar un aniversario, sea cual sea su índole, es de reconocer el esfuerzo y dedicación que se invierte para sacar adelante una fiesta, más en estos inquietos tiempos de incertidumbre financiera. Debemos decir que valió la pena. El denominado Cereza Fest contó con tres cabrones talentos de la música independiente de Puebla y / o México: Carlos Arellano, José Luis Galindo Tornell y Miguel El Méndez. Trío de masters que aderezaron un año más de vida del despacho contable Cereza Consultores, lo que hizo de esta velada muy redonda.
Antes de dar rienda a la fregonas melodías de estos talentos, se tuvieron unas palabras por parte de la artista y gran poeta María Villatoro, quien fungió como conductora de este festival. En esa relevante introducción, María hizo un repaso de como Ádalberto Hernández, el contador público atrevido y rebelde… innovador, inició esta aventura de manera organizada y fundamentada. Pero sobre todo, con cariño y apoyo para con los artistas de esta ciudad – y los que se sumen -, ya que muchos de ellos (como la gran mayoría de la población), no saben sus obligaciones, responsabilidades, pero también de sus derechos.

Ya que estamos encarrerados, también tuvimos otros bises de María, donde destacó las bondades de Adal y su socio – vaya una enorme disculpa para con él por no grabarnos su nombre, pero debemos resaltar que, por lo que mencionaron, es un gran poeta -; y al final, tuvimos palabras del propio Ádalberto, quien hizo un recorrido por la historia de la firma y, como ha ido guiando a sus clientes, artistas que han ido aprendiendo de este tortuoso camino hacendario, y con ello, tener en orden sus asuntos, en todos los aspectos.

Entre esos lapsos, también tuvimos el honor y deleite de escuchar a esas grandes voces ya mencionadas, las cuales, ya podemos considerar como leyendas. Tres artistas que también han sido apoyado por Cereza, lo que les ha dado libertad creativa y dejar de lado, en lo que cabe, liarse con el malvado tío SAT.

Para recapitular, fue una hermosa noche bohemia, recorriendo verdaderos clásicos de la música indie de Puebla y de todo el país. Pero más importante, celebramos un increíble proyecto contable que está, aunque suene exagerado, innovando la asesoría y defensa hacendaria en un campo que parecía tener un vacío profesional en este ramo; el cual, ya tiene un gran soporte con Cereza Consultores. Tampoco podemos dejar de mencionar, y agradecer, a Rockutla, por sus atenciones y el bello espacio con el que cuentan.

Ocioltura recomienda ampliamente los servicios contables de Cereza Consultores… Sin olvidar, el enorme carisma y disciplina de esos tres cantautores…