in

Tesla ya tiene su chela: GigaBier

Al buen Elon Musk no se le escapa nada, así sean cosas que pueden no tener coincidencia u orientación tecnológica, así abarcará más sectores industriales y nos sacará más billetes a los que queramos hacernos de alguno de sus servicios o juguetes. Todo eso nos da gusto, ya que poco a poco se cumplen las profecías de esos futuros distópicos y sean las gigantescas empresas los nuevos países o continentes.

La nueva “ocurrencia” va a una de los ramos con más ventas y seguridad de compra: las cervezas. ¡Yumi! …

Imagen tomada de unternet, no poseemos los derechos…

En 2021 Elon Musk anunció que Tesla fabricaría una «Gigabier», cerveza que tendría un envase inspirado en la Cybertruck. Hoy esa bebida ya está a la venta en una edición especial. Aparten su kit, porque es seguro que volarán y serán de colección…

«Tesla GigaBier está diseñado para emular la forma de Cybertruck mientras honra la tradición de 500 años de la fabricación de cerveza alemana Reinheitsgebot», se lee en la página. Dicho comunicado fue hecho por un becario que dormía y se bañaba en las oficinas de Twitter…

El kit de chelas de Tesla, imagen tomada de internet, no poseemos los derechos…

Esa cerveza Reinheitsgebot a la que se refiere el sitio desde donde se puede ordenar la bebida es básicamente la regulación que cumple para ser considerada una auténtica cerveza alemana. Gigabier está hecha en Berlín, es de estilo lager (pilsner) y la empresa describe que su sabor tiene notas de cítricos, bergamota y frutas dulces. Esos germanos si saben hacer buenas cheves…

Esta cerveza, cuyo envase está inspirado en la Cybertruck, tiene un precio de 89 euros (1,756 pesos), se vende en un paquete de tres bebidas de 330 ml cada una y se necesita ser mayor de edad para realizar una compra. Por ahora sólo está disponible en el mercado europeo. Como si los mexas no echáramos unas buenas guamas banqueteras, así sean edición de lujo y rete caras…

Imagen tomada de internet, no poseemos los derechos…

GigaBier es la segunda incursión de Tesla en bebidas, ya que la compañía lanzó Tesla Tequila hace unos años y se agotó en un tiempo récord; hubo botellas de segunda mano que se vendieron en eBay y otros sitios por más de 1,000 dólares. Musk quería que se llamara «Teslaquila», pero el gobierno mexicano no dejó que deformara el nombre pues tiene una denominación de origen. Tómala barbón…

Busquen en su buscador preferido el sitio web para ordenar su cartón de chelas y digan ¡Gesondheid! …

Con info de xataka.com.mx y añadidos de su servilleta, EL Invidente Zurdo…

Creado por Invidente Zurdo