in

El perro robot que orina cerveza

El perro robot de Boston Dynamics es un hecho- Lo que antes eran prototipos, ahora tienen una finalidad muy clara. Enfocados a la defensa, de todo tipo de niveles, la sofisticada máquina se ha hecho con un hueco en el sector. Desde la vigilancia de parques o calles, como es el caso de Nueva York, hasta servir de fiel compañero para el ejército en Francia.

Spot, el perro de Boston Dynamics
Imagen tomada de internet..

Pero ha sido el youtuber Michael Reeves, propietario de uno de estos modelos de perro robot, que ha conseguido que su mascota se aviente unas grandes meadas. Pero no es cualquier tipo de orina, ya que Spot, nombre del robot, se echa unos ricos chorros hechos de chela.

Obviamente, el chingao trebejo no venía así de fábrica. Es el propio Reeves que ha conseguido modificar el código del perro robot y añadirle toda una instalación de tuberías internas. Encima de la unidad, tuvo la chingona idea de agregar un tanque de cerveza listo para beber que circula por el interior del mecanismo del robot y se activa mediante sensores. El buen Mike debería ser postulado a los Nobel y ser nombrado embajador de buena voluntad por la UNICEF.

Spot, el perro chelero de Mike…
Imagen tomada de internet…

Boston Dynamics se arriesgó cuando hizo una línea comercial de Spot, la cual se abrió al público. Ahora, su sofisticada colección de perros robot se enfrenta a dos mundos paralelos: el de una máquina de guerra de alta tecnología y el de las alteraciones personales, las cuales, hasta donde sabemos, no hay ningún problema legal por realizarlo.

El pedo es que el llamativo aparatito vale la cantidad de 75 mil de los billetes verdes, o sea, un millón y medio de devaluados y tristes del águila de la 4 T. Pero como sabemos que, en México, los influencers son juniors, no les costará mucho hacerse de unos de esos belicosos dogos.

Lo único que sabemos es que el proyecto de Reeves, no es del todo acertado y preciso, ya que las diferentes pruebas que monto y mostró, tuvo el 35 por ciento de efectividad. Eso sí, no todo es caca, una de las ventajas es que si el buen Spot chelero, si detecta un vaso en el piso, se acerca a este y lo chorrea con una buena birria. Por eso no dejemos decaer el ánimo y echamos porras al Miguelón y haga las correcciones adecuadas para que funcione el canijo.

La humanidad tiene esperanza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

La sesión de un futuro influencer

Las celebridades muertas que ganan más que nosotros