in

Chisma metalera más que mascado: Los de Venom se vuelven a demandar

Ahora el motivo de este nuevo encontronazo es por los diseños de los logos satánicos que la banda ha utilizado por décadas. Y este pleito es entre Cronos – el vocalista – y Abaddon – el bataco -, a estos dos buenos hombres, sumen al distribuidor Plastic Head Music Distribution.

De acuerdo a diversos medios especializados en el metal, principalmente de, la mamada esa conocida como, la Gran Bretaña, los abogados de Abaddon han salido filosos, ya que llamaron a declarar ante la corte a mister Lant, es decir Cronos, y ponerse bien pinches rejegos con las preguntas. Y una de esas cuestiones es rebatir que, Cronos se unió a Venom cuando ya estaba consolidado como banda y con toda la parafernalia registrada.

El rebatimiento de Cronos fue que todavía no se llamaban así, según su versión, ese combo tenía el apelativo de Guillotine, y no poseía los sellos tan distintivos de Venom, tal como se le ha reconocido por 40 años. Pero el aboganster, Ricardín «Canallín» Colbey, eso es mentira, y que no le haga a la mamada con que él, Conrado Lant – oh weno, Conrad – fue el diseñador hambreado de esas bellezas post góticas surrealistas metaleras.

El revés de Conrad / Cronos, es decir que, tanto el bataco como el lira, Mantas, aka Jeffrey Dunn, cambiaron sus versiones, unos diez años pa´ acá. Pero el inche leguleyo, mama y mama que ya eran Venom antes de que Conradito le entrara a las vocales de ese trío.

Como ven amiguitos, esto les debe de servir de lección y registrar, como buenos mexas que somos y aquí vivimos, registrar todos sus chingaos garabatos, apodos pedorros, letras y melodías ante los organismos correspondientes como el IMPI o el INDAUTOR, entre otros…

Desde nuestra húmeda cueva, y no, es lo que piensas pervers@s, les podemos decir: ¡¡¡Ya sientense señoras «… Pinches tías…

Creado por Invidente Zurdo