in

El regalo ideal pal día del niño: The Official Cannibal Corpse Colouring Book

No importa si ya pasó navidad o día de reyes, o en mi caso, mi cumplemás; nada de eso debe de impedirles de adquirir un regalo bien perrón, ya sea ahora o el último día de abril, es decir el mero onomástico de los chamacos en México. Y créannos que lleva garantía de sana diversión y creatividad por estar respaldado por una de las agrupaciones que patento, a su manera, portadas llenas de irreverencia prohibitiva – verdad inches germanos iniciadores de guerras mundiales, pero que se espantan por unos dibujos gore -.

La banda de Death Metal CANNIBAL CORPSE lanzó en septiembre su último disco «Chaos Horrific«. El grupo, sin embargo, no deja de idear nuevos productos y ha sorprendido ahora a sus fans con el libro de colorear titulado «The Official Cannibal Corpse Colouring Book», que promete agotar todas las existencias de color rojo.

El libro estará disponible a partir del 1 de diciembre, y ya puedes reservar tu copia en Eyesore Merch y hay ejemplares limitados que han sido firmados por los miembros de la formación. Esta edición presenta una serie de ilustraciones icónicas de las portadas de la banda, licenciadas oficialmente y respaldadas por CANNIBAL CORPSE y el artista Vince Locke.

De esta manera, ofrece a los seguidores del grupo de Death Metal entretenimiento durante horas mientras colorea las inquietantes creaciones de Locke, plasmadas en la música de la banda.

Clásicos como «Tomb Of The Mutilated», «Butchered At Birth» e «Eaten Back To Life», y discos más modernos como su último trabajo, «Chaos Horrific», están disponibles en las páginas de esta publicación.

Vince Locke personalmente seleccionó las ilustraciones, una serie de imágenes «no aptas para corazones débiles, pero sí lo son para los amantes del arte de fantasía de terror».

El ilustrador comenta sobre «The Official Cannibal Corpse Colouring Book»:

«Fue sorprendente ver cuánto ha rendido nuestra colaboración de 30 años. Rara vez lo veo todo compilado de esta manera. Hay algunas obras que debían incluirse, algunas que eran mis favoritas o de la banda, y algunas que se prestaban bien para colorear. Siempre estoy experimentando, probando diferentes materiales y técnicas. Espero que hagas lo mismo con estas páginas para colorear. Prueba con rotuladores de acuarela, ceras y lápices de colores, añade tus propios detalles. Probablemente usarás mucho el color rojo, ¡pero sé creativo, diviértete y hazlo tuyo!»

Alex Webster, bajista de CANNIBAL CORPSE, añade:

«Este libro es una excelente forma para que nuestros seguidores disfruten del increíble arte de Vincent Locke».

Así como lo han leído, aclarando que una parte de la nota fue tomada de hellpress.com, con redacción de Enrique Herrero. Y como ellos sugieren, vayan a las redes sociales de estas leyendas del grindcore mundial…

Written by Invidente Zurdo

La religión judía tenía sacerdotisas, en apariencia

“Es la boa…” el día en que un reptil dejó sin luz a Mérida