in

El sombrero donante de Trump / America Great Hat

En redes sociales se empiezan a avistar correos de apoyo y solicitud de donaciones para la causa conservadora de Donald Trump.

En muchas páginas que se tiene abierto un contacto están bombardeando con este correo electrónico para poder adquirir financiamiento para la causa y proyecto político de este maniquí empresarial – militar. Lo más curioso del caso es que, para que puedas tener una identificación visible, te otorgan un gracioso y coqueto gorro.

Imagen tomada de internet…

Pero antes de entrar en la revisión de detalles, que no son muchos, veamos el mensaje que nos llegó a nuestra bandeja personal. Presentamos la traducción y al final de todo, el mensaje original:

Este correo es SOLO PARA PATRIOTAS.

Has sido identificado como uno de los defensores más feroces y leales del presidente Trump, de acuerdo con su archivo de donantes. Serías una excelente incorporación al Ejército Trump.

Cuando se convierta hoy en miembro del Ejército Trump, le daremos acceso para salir como nunca has visto.

Gran sombrero de camuflaje Keep America de edición limitada.

El presidente quiere que USTED y todos los demás miembros de nuestro exclusivo Ejército Trump tengan algo con qué identificarse y que todos sepan que usted es la primera línea de defensa del presidente cuando se trata de luchar contra la MOB (mafia) Liberal.

Estos sombreros de edición limitada hechos en Estados Unidos son ÚNICAMENTE para miembros del Ejército Trump, así que no le dé esta información a nadie. Contribuya AHORA MISMO para unirse al Ejército Trump y le enviaremos su propio sombrero de camuflaje America Great Hat.

Comuníquese con nosotros solo a través de SIGNAL con este número. Si NO tiene uno, puede descargar uno para una comunicación más segura: + 1-707-276-6514. O a través de este correo electrónico si solo descarga la aplicación anterior: presidentdtrumparmy@clubmember.org

En su respuesta a este correo electrónico, se publicarán más detalles sobre cómo donar y recibir el camuflaje de su membresía.

Imagen tomada de internet…

Hasta aquí la petición y ventajas que te da si te unes a la armada de Trump. Un mensaje que quiere ser discreto, manejando términos propios de los militares; lo que nos lleva a que se están preparando para algo más grande que respaldar a este personaje. No es un secreto que las autoridades federales – FBI, NSA, USSS, DEA, etc. -, tienen vigilados a muchos grupos paramilitares por años, los cuales son de orientación ultraderechistas con tintes neonazis.

No es necesario romperse la cabeza para saber por donde van las intenciones de la gente que impulsa al buen pato Donald. Además, los gabachos presumen de ser los defensores de la democracia pero bien sabemos que solo es la pantomima más grande de la historia. Se la han pasado arrollando, pisoteando y negando los derechos humanos a grupos étnicos minoritarios como los negros, latinos o cualquiera que tengan su pigmentación.

Esos grupos de ‘rednecks’, por muy vigilados que estén, nunca han sido disueltos, todo lo contrario, tienen financiamiento de poderosas corporaciones que presumen de ser pacíficos. Estas milicias son una especie de una reserva del ejército para cuando haya más personas liberales y amenacen con desbaratar sus privilegios de raza blanca, que por lo que se ha visto, leído y recopilado, se creen el pueblo elegido de un dios cristiano. No por nada han inventado más sectas que los propios europeos en la edad media.

Como sea, para la obtención de billetes, les vale madre si eres amarillo, café o morado; el chiste es invadir virtualmente todas los sitios webs posibles, sin importar que tengan el prefijo mx, en nuestro caso.

Pero ojo, nadie les impide que cooperen o no con esta causa que, desde sus adentros e integrantes, están convencidos de querer una revolución distópica como sus películas y series favoritas. Sólo piensen en las posibles consecuencias y hagan lo que les pegue en gana…

Make America Hate Forever…
Imagen tomada de internet…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

The Marginados y su historia

El Manifiesto del Movimiento Dogma 95…