in

La realidad sobre la orina en los perfumes

Esta es una las afirmaciones que tiene muchos años circulando…

Los perfumes finos tienen esa leyenda sobre ellos ya que algunos de ellos tienen una gran fijación en su aroma, lo que hace pensar que se utiliza orina de ciertos animales que la utilizan como arma de defensa – como el zorrillo -, y sea la base de su fórmula.

Imagen tomada de internet…

Los fabricantes establecen que usan otros tipos de sustancias para quitar esa leyenda y así asegurar más ventas de sus productos y los consumidores no tengan una impresión nauseabunda sobre lo que ponen en sus cuerpos.

¡¡¡Peerooo!!!  A decir verdad, hace tiempo si usaban algunas partes de animales seleccionados para complementar su fabricación, cosa que ya no se hace, puesto que algunas de esas especies ya se encuentran en la lista de amenazados por la extinción. También es pertinente aclarar que ninguna de esas partes y / o productos eran orina o heces.

Imagen tomada de internet…

Ahora las grandes marcas tienen en las flores a sus mejores aliadas, en ellas han encontrado elementos que encajan muy bien para potenciar sus fragancias. De éstas sí toman sus olores fecales. Así como lo leyeron, el árbol de naranja, jazmín, rosas u otras plantas otorgan el indol y escatol que son sustraídos de sus aceites u hojas.

Así que no se espanten cuando rocíen los pomposos y pretenciosos líquidos, los cuales no son nada baratos, pero como dicen, si quieres ser parte de la gente con clase, debes de oler bien – algo que se puede lograr dándose un buen baño con un simple jabón -…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

Los apagafuegos de la naturaleza, o eso se cree: los Rinocerontes

El Monte Everest en tú vaso con whisky