in

Lacoste se fresea, no le gusta que bandas de cumbia usen su ropa

Como buenos franceses, Lacoste se pone fino y le hace el feo a una banda de chavos cumbia de Argentina. Sienten que no es el tipo de música e imagen de los integrantes de un grupo conocido como Wachiturros, y por lo tanto, pago unos buenos pesos argentinos para que no usen más sus prendas.

La banda de cumbia Wachiturros recibió dinero de Lacoste a cambio de que sus integrantes no usaran indumentaria de esa marca en sus shows ni en las presentaciones en programas de TV.

Lo confirmó Gonzalo Muñoz, líder del grupo que se volvió a reunir en 2019 luego de varios años de permanecer fuera de los escenarios.

Los mentados Wachiturros, imagen tomada de internet…

Además, el cantante lo dijo en una entrevista en la señal de Argentina América-TV que la explicación era que los representantes de la compañía francesa de indumentaria de ‘lujo asequible’ querían “cuidar la imagen de la marca”.

El dinero que Lacoste pagó para que la banda de cumbia no usara esa marca de ropa en los shows no llegó a los músicos, sino a su representante. No se dio a conocer el monto. Muñoz dijo: “A nosotros no nos llegó el dinero, fue a la oficina del representante. Nosotros no recibimos nada. Desde ese momento nos vistió Tommy Hilfiger”.

Los Wachiturros usando la elegante y fina ropa del cocodrilo…

Y aclaró: “Los músicos no hubiéramos aceptado”. Según el cantante de Wachiturros, “a la marca Lacoste la usábamos porque tenían muchos colores distintos y entendíamos que era lo mejor vestir con eso”.

“Después Tommy Hilfiger también empezó a fabricar ropa así, de colores, y bueno, fuimos con esa”, explicó. “En esos años, a la marca Lacoste la utilizaban empresarios o abogados. Nosotros se la bajábamos (de nivel)”, amplió el cantante en la entrevista.

Parq quienes quieran echarse una rolita de estos chavales, les dejamos un vídeo y saquen sus propias conclusiones:

Ya están bajo advertencia, por si quieren usar prendas de alta gama, piensen bien que marca y si pueden, hablen con los representantes para que no los encueren en pleno escenario por usar su línea de ropa…

Pd. Aunque no creo que haya tanta bronca, con tanta bandas norteñas usando Versace, Armani, Chanel, etc., y no les han dicho nada, así anímate y ponte chulo con tus compas y armen su electro – pop – reggaeton conjunto…

Con info de varias agencias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

El posicionamiento de IC3PEAK sobre Ucrania

Lotes de Huevo Kinder están contaminados