¡No chingues!
¡Que pinche noche tan sudorosa!
Llegamos un poco tarde, pero valió la pena…
Lolypop Lorry es una de esas bandas que merecen tener más público del que le sigue, y eso que no son pocos…
El Beat 803, esa sala de música que se llena con todas las propuestas que ofrecen; y hoy, es decir, esa noche, se respiraba cabrón la adrenalina, por encima de cualquier nacionalidad y sus conflictos morales, ideológicos o territoriales…
¡Por Dios, Mitra o Tlaloc! Estamos en Puebla, tierra de oportunidades a refugiados de conflictos y hoy ni siquiera es por ello. Estamos por la música…
¡Y vaya que la hubo!…
Lolypop Lorry descargo su furia, energía, pero sobre todo, su alegría, la que está basada en un ritmo que, desde esta pobre visión, pensamos que no existiría en las regiones eslavas…
Ska, puro ska, en su estado más puro…
Ese que nos hace vibrar, y mejor aún, bailar sin parar, esto último hay que agradecerle a Svetlana Eremeeva, quien, ¡Uf! Estaba en estado de gracia vocal, arengando a la gente y sus compañeros de grupo a compenetrarse en un éxtasis de locura melómana…
Cada canción que se entonaba, cada éxito, cada homenaje al reggae y ska, salían desbordados por las bocinas sin inclemencia… Demostrando la increíble calidad que tiene este combo venido de la lejana Rusia.
I won’t let you go, Little lie, Garden of love, Jamaica Ska, Brown bay y otras más no nos dejaban descansar. Apenas un respiro para dar un trago a la chela y tomar una exhalación más para seguir saltando…
Y así, como si nada, se va la noche, pero esbozando una gran sonrisa y bastante sudor por bailar al compás de una banda que, por mucho que sea conocida, no la conoces (valga la rebuznancia) hasta que estas ahí, perdido entre saltos, guitarrazos y trompetazos…
Agradecemos al bien presente Beat 803, a Diego Fernando, pero sobre todo a Andrea Aldana…
Texto y edición del mismo por el Invidente Zurdo…
Fotos del andrógino Michel “Pingu” Espinosa…