in

El darkwave sigue vivo: Clan of Xymox en el Beat 803

Hace unos días fuimos testigos de la vitalidad de una banda que anda en los escenarios desde 198, 41 años de montar, forjar y replicar un estilo propio que otros han seguido al pie de la letra. No por nada son considerados pioneros y guardianes de esta, variopinta, corriente musical.

Clan of Xymox, foto del Invidente Zurdo…

Y desde que salieron de su natal Netherlands (Holanda para quienes somos más vetarros), no han parado de crear nueva música y eso les dio el pretexto perfecto para regresar a nuestras tierras, dando una gira por varias ciudades, siendo Puebla una de las afortunadas para deleitarnos con sus estridentes y bailables ritmos. El álbum en cuestión es Limbo, ideal título para estos tiempos de incertidumbre.

Los fans extasiados, foto de Michel «Pingu» Espinosa…

Es así que, el 6 de septiembre presentaron un espectáculo digno de su alcurnia. Todos sus grandes temas pasaron lista en las bocinas y oídos de quienes estábamos ahí, afortunados por ser espectadores de la gran leyenda.

Clan en distorsión, foto del Invidente Zurdo…

Los miembros de la banda se veían sorprendidos y a la vez alegres con la respuesta de toda la legión quienes bailaban y coreaban varios de sus éxitos. Así Moorings y compañía se desenvolvieron con soltura, haciendo que la adrenalina fuera recíproca de arriba hacia abajo.

Moorings en acción, foto de Michel «Pingu» Espinosa…

Emblemas como Cry in the wind, Louise, A forest, I want you now, She y más retumbaron en el lugar por excelencia para estos eventos internacionales. Lo que nos lleva a felicitar y congratularnos por la magnifica organización y atención que hay en el Beat 803, quienes nunca han decepcionado por traer a estos magníficos artistas, tanto nacionales como extranjeros. La mayoría de estos músicos nunca han defraudado a sus fanáticos con una mala noche.

La leyenda en rojo pasión, foto del Invidente Zurdo..

Ahora viene otra increíble velada con Die Selektion, de los cuales no dudamos que harán saltar a los cientos de admiradores que lleguen al bendito recinto del Beat 803, y aprovechando la mención, les pedimos que no dejen de sorprendernos con todas esas noches mágicas, las cuales son, casi, todo el año. Garantía de calidad y diversión, en serio…

Written by Invidente Zurdo

Camponotus, una gran familia de hormigas

La Habitación Roja llega al Beat 803