Hace unos días fuimos testigos de la vitalidad de una banda que anda en los escenarios desde 198, 41 años de montar, forjar y replicar un estilo propio que otros han seguido al pie de la letra. No por nada son considerados pioneros y guardianes de esta, variopinta, corriente musical.
Y desde que salieron de su natal Netherlands (Holanda para quienes somos más vetarros), no han parado de crear nueva música y eso les dio el pretexto perfecto para regresar a nuestras tierras, dando una gira por varias ciudades, siendo Puebla una de las afortunadas para deleitarnos con sus estridentes y bailables ritmos. El álbum en cuestión es Limbo, ideal título para estos tiempos de incertidumbre.
Es así que, el 6 de septiembre presentaron un espectáculo digno de su alcurnia. Todos sus grandes temas pasaron lista en las bocinas y oídos de quienes estábamos ahí, afortunados por ser espectadores de la gran leyenda.
Los miembros de la banda se veían sorprendidos y a la vez alegres con la respuesta de toda la legión quienes bailaban y coreaban varios de sus éxitos. Así Moorings y compañía se desenvolvieron con soltura, haciendo que la adrenalina fuera recíproca de arriba hacia abajo.
Emblemas como Cry in the wind, Louise, A forest, I want you now, She y más retumbaron en el lugar por excelencia para estos eventos internacionales. Lo que nos lleva a felicitar y congratularnos por la magnifica organización y atención que hay en el Beat 803, quienes nunca han decepcionado por traer a estos magníficos artistas, tanto nacionales como extranjeros. La mayoría de estos músicos nunca han defraudado a sus fanáticos con una mala noche.
Ahora viene otra increíble velada con Die Selektion, de los cuales no dudamos que harán saltar a los cientos de admiradores que lleguen al bendito recinto del Beat 803, y aprovechando la mención, les pedimos que no dejen de sorprendernos con todas esas noches mágicas, las cuales son, casi, todo el año. Garantía de calidad y diversión, en serio…