Nuevamente traemos material que a buen gusto nos ha compartido el chingón de Mario Domínguez Pérez, quien como artista está cabrón, pero como persona está más allá…
Somberlain es de Salamanca, Guanajuato, que, como parentésis, de un tiempo para acá están produciendo un gran número de diferentes índoles metaleras, y lo están haciendo cabrón. Como es el caso de los antes mencionados Somberlain. Esta agrupación nace de las cenizas Kill The Christians, un ente que logró hacerse de una buena base de fans, que hicieron clic con sus propuestas extremas, hasta puede decirse que polémicas.

Uno de los factores que orillaron a la banda a reconfigurarse, fueron los diversos cambios en su alineación original, por lo que analizaron bien y decidieron cambiar de nombre, más no de su agresivo estilo de hacer metal. Dentro de todos esos movimientos, los empujaron a restructurar hasta el número de miembros, quedando, en la actualidad, como dúo. Siendo Paris Alexander Vocals/Guitar/Bass y Netho Drums, lo actuales ejecutantes de Somberlain.
Su primer EP no tiene mucho que salió del horno y lleva por título «Awakening of the Gods» y es un chingón ejercicio de Black y Detah Metal, más técnico, melódico y refinado. Esas características lo emparejan, en su influencia y parecido, a grupos como Emperor, Immortal o Dissection, entre otras. Les sugerimos que le echen un buen ojo a la portada de este verchisimo trabajo, está chido lido, de verdad compas…

Para más info, contrataciones o adquisición de merch, pueden contactar a este correo: antonioalexander892@gmail.com. La neta, vale la pena conseguir material y palabras de estos dos muchachones que aspiran a dar un buen trancazo en la escena nacional e internacional…