in

Porque no todo es metal: José Adrián, nuevo talento mexicano…

  • Originario de León Guanajuato, José Adrián rescata la música romántica.
  • Con sólo 21 años de edad inicia la conquista de la música romantica en México.
  • Apoyado por el productor y escritor Alejandro Jaén.

Ciudad de Mexico a 11 de febrero 2022. José Adrián es un joven cantante apasionado por tocar corazones por medio de su musica, surge con el proposito de rescatar el romanticismo para todas las generaciones, con una gran proyeccion para los paises de latinoamerica y de habla hispana.

Nació en la Ciudad de León Guanajuato y desde muy pequeño tuvo el gusto por los instrumentos como el piano, la guitarra, y el bajo; estudió en Berklee la universidad de música más grande del mundo en Boston, tiene 21 años y hasta el momento a grabado 3 sencillos, titulados: “Si decides”, Un corazón igual que el mío y su más reciente interpretación No es lo mismo”, producidos por el maestro Alejandro Jaén.

Foto proporcionada por su agencia…

“El reunir un equipo de producción, escribir y elegir algunas canciones para el disco de José Adrián fue realmente extraordinario”, señaló el productor español de grandes composiciones en México.

“Es un poco raro por mi edad, porque mis amigos escuchan otro tipo de música, pero si soy de los que cree que la música romantica prevalecerá, mientras siga existiendo el amor, las parejas, los novios, los matrimonios, nunca pasará de moda”, comentó el jóven talento José Adrián.

Jakie Arredondo, por sus parte  quien es su coach vocalista enfatiza que “trabajar con José Adrián es un deleite, por su voz tan potente, gruesa y tan inusual para los tiempos de ahora”.

Foto proporcionada por su agencia…

De acuerdo con Luigi Flores -arreglista- “el material grabado tiene un sello de identidad al fusionar instrumentos de música regional mexicana. Cada uno de los temas me cautivó a apoyar a este gran talento mexicano”.

Su primer sencillo se grabó a distancia en el 2021 y a pesar de las condiciones del mundo los sueños de José Adrián no se detuvieron, “la pandemia hizo que tuvieramos que grabar desde lejos cada uno en su país, como por ejemplo Robert Fighetti grabo desde Buenos Aires la batería, los metales y las trompetas, mientras que los trombones se grabaron desde Tennessee y República Dominicana” reiteró José Adrián.

En enero de este 2022, lanza su tercer sencillo con video oficial “No es lo mismo” que promete mucho por la combinación del género balada pop. “Es una súper producción de la mano de un equipo de trabajo profesional e internacional”, agregó el intérprete.

Foto proporcionada por su agencia…

Hasta el momento su material ya se escucha en las principales plataformas digitales, prueba de ello es Spotify, donde su popularidad alcanzó las 102 mil reproducciones con 28 mil oyentes en 95 países.

José Adrián es talento nato, que promete hacer historia rescatando la balada romantica de México para el mundo y que asegura muy pronto lo veremos en los grandes escenarios.

Foto proporcionada por su agencia…

_________________________________________________________________________

Agradecemos el apoyo brindado por Vanessa Ramírez de Relaciones Públicas de ECP Comunicaciones por la información proporcionada, así como las imágenes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

Las canciones prohibidas: Argentina