Ya habíamos dado un pequeño indicio de esta chela que está cabrona, con un poderoso volumen de alcohol que seguro te tumba como pinche costal de cemento caído de la espalda de un albañil cansado. Esta cerveza viene de las islas británicas y promete lo que dice, peda garantizada.
Considerada como la cerveza con más alcohol del mundo, Snake Venom corona la lista con una concentración alcohólica de 67.5%. Solo una cerveza de esta marca te puede emborrachar más que botellas enteras de otras bebidas como Budweiser, que contiene solo el 5% de alcohol.
De acuerdo con la cervecería Brewmeister, una de las razones por las que esta bebida tiene tan altas dosis de alcohol se debe a sus ingredientes elaborados a partir de malta ahumada, levadura de cerveza y champán. Además, informó que el proceso de fabricación es una de las claves para conseguir su concentración, ya que se realiza congelando la cerveza durante varias ocasiones para eliminar gran parte del agua.
En algunos países fabricantes de esta cerveza como en Escocia a cargo de la cervecería Keith, se ha impulsado la colocación de anuncios de precaución para evitar que los usuarios se emborrachen tan rápido: “Esta cerveza no es para los pusilánimes. Se recomienda disfrutar en pequeñas dosis de medidas de 35ml’’.
Ya se la sa, si se toman de putazo está chela se van a poner hasta la madre, así hagan caso a la recomendación, e incluso, nosotros les sugerimos que se la echen como si fuera un mezcal de 70 grados. Hay que echarle huevos y respeto a la Snake Venom para tener un disfrute hedónico y extasiante…
Los párrafos cursivos son de viveusa.mx y lo otro es de El Invidente Zurdo…