in

Lo + trending y nuevo, baños con cerveza

Colaboración de Cerveceando & Mezcaleando

Por si tenían dudas de seguir o no consumiendo chelas, he aquí una buena razón para no dejar de hacerlo jejeje. Y es que varios científicos, de acuerdo a un artículo que ha mostrado la BBC, han demostrado que la cerveza si tiene beneficios para la salud, pero en este caso, en lugar de embocarla por el gañote, mejor echarla por todo el cuerpo y asaerte con ella.

Los compuestos presentes en la cerveza efervescente benefician la piel, alivian el estrés muscular y mejoran la circulación. Los aromas de lúpulo presentes en la cerveza, conocidos por promover la relajación y mejorar el estado de ánimo, han contribuido a popularizar esta tendencia de bienestar a nivel global. 

Por esa razón se están aperturando spas de cerveza por todo el mundo, aumentando la popularidad de esta práctica que une la relajación del spa con el placer de la cerveza. Y si te preguntas si puedes hacer esta práctica en casa, claro que se puede de acuerdo a varios sitios expertos en el tema.

Para hacer un baño de cerveza en casa, segue estos pasos:

  • Escoge la cerveza adecuada: optá por una cerveza de buena calidad que tenga ingredientes naturales y no tenga demasiado gas. 
  • Prepará la bañera: llena la bañera con agua tibia o caliente, a una temperatura que te resulte cómoda para relajarte. Asegurate de que la bañera esté limpia y libre de productos químicos agresivos.
  • Agrega la cerveza: vierte entre 3 a 5 botellas de cerveza en la bañera. El objetivo es que el agua se impregne de los compuestos beneficiosos de la cerveza, como el lúpulo y los aceites esenciales de los ingredientes.
  • Disfruta del baño: sumergete en el agua y relajate durante al menos 20-30 minutos para permitir que tu cuerpo absorba los beneficios de la cerveza.

Y voilà, sé feliz.

Fugas AA

Creado por Invidente Zurdo