Colaboración de Cerveceando & Mezcaleando
Esta información se divulgo en el Simposium Europeo en Cerveza y Salud, de Bruselas, Bélgica. En este estudio se demostró que si bebes moderadamente cerveza después de hacer ejercicio físico es tan bueno como el agua para rehidratarse.
El doctor por la Universidad de Granada, Manuel Castillo lo explica de la siguiente manera: «No se encontró ni un efecto específico ni uno negativo que se pudiera atribuir a la ingesta de cerveza en comparación con la ingesta solo de agua.» Para dar validez a estas hipótesis, el estudio contó con un grupo de jóvenes a quienes se reviso y anoto la reacción del cuerpo al ingerir agua o cerveza tras un esfuerzo físico intenso.
Pero no fue la única buena noticia que nos dieron a los bebedores de chelas, también dictaminaron, los especialistas en salud, medicina, nutrición y aalimentación de Europa, que el ingerir birras sea factor determinante paraa el crecimiento de la panza. Así que olvidemos eso de panza chelera. “La cerveza sería exactamente igual que si tomáramos agua”, así que no tengan miedo de echarse una chela después de ir al gym, siempre y cuando no estén tomando medicamentos o tengan una afectación que los pueda lastimar.
El Fugas AA reportando para la Ociosa Red…
Con info de agencias internacionales…