in

Desentrañando los archivos de Gillsaw

Hay proyectos que sorprenden por lo ecléctico de su contenido y fondo; donde se confabulan distintas formas del arte. No importa que pueda parecer dispar, pero en la cultura lo diferente encaja perfecto sin necesidad de ser perfecto. Aunque suene muy pendejo…

Una de esas creaciones humanas es Gillsaw, tiene un apelativo parecido a cierta franquicia de suspenso, pero aquí hablamos de un artista (s) que involucra muchas manifestaciones culturales que conviven en su masa corporal y ósea. Así que veamos que dice su sitio web, que dice de sí mismo…

Gillsaw se abre camino a través de la potencia pura del metal industrial, fusionado con diseño sonoro experimental y texturas vastas y atmosféricas. El sonido se construye sobre una base de ritmos potentes, a menudo poco convencionales, con capas de cambios dinámicos y un compromiso con la exploración sonora que busca ser a la vez inmersiva e inquietante, desafiando la categorización fácil y trascendiendo las estructuras convencionales.

Líricamente, Gillsaw ahonda en las verdades incómodas de nuestra existencia moderna: los insidiosos mecanismos de control, la erosión del pensamiento individual y las fachadas vacías que ocultan la decadencia sistémica. Diseñado para una experiencia impactante y resonante, Gillsaw desafía a los oyentes a cuestionar, sentir profundamente y confrontar las realidades ocultas que configuran nuestro mundo.

La forma más directa de experimentar este mundo y apoyar el proyecto es uniéndose a The Gillsaw Cell.

Chingona propuesta, y por si no nos creen, les dejamos sus redes y sitios pa´que le den una buena opida y experimenten la locura de un ser (es) desquiciado (s) pero brillante (s)…

Recomendado sin cortapisas, la neta jijues de la mala vida social…

Creado por Invidente Zurdo