Diciembre está siendo un buen mes para cerrar el 2022 con mucho ritmo underground y que mejor como se vio el anterior jueves 8, ya que vimos echar un buen dance y desmadre con todos quienes asistimos para ver a una de las agrupaciones más prendidas que hay al otro lado del gran charco: VVV [TrippinÝou].
Con una década en funcionamiento, la banda compuesta por Elinor Almenara, Adrián Bremmer y Salvador Urbaneja Torres, trajeron todo su material, pero principalmente la promoción de su tercer trabajo de estudio: Turboviolencia.
Y eso es lo que vivimos, ritmos que iban con el turbo puesto para ponernos a bailar, cosa que hicimos todos, más cuando se escucharon los acordes de rolas tan emblemáticas como invierno nuclear, Destrucción, Odiar frontal, Cólera / Mi sangre, y de su nuevo álbum se dejaron sentir Merca bae / Matar el tiempo, Plasaporros y muchas más que nos dejaron son aliento, pero felices de ver esta leyenda.
Ha valido la pena esta espera, ya que no sólo fue la música, sino también su amabilidad cuando bajaron del escenario, cruzaron palabras con quienes se acercaron a pedirles la foto del recuerdo y en ellos escuchamos que estaban contentos de haber venido a México con esta gira, ya que se la han pasado de poca madre y esperan que no sea la única vez que los traigan, ya que les encantó la entrega del público, y no sólo de los poblanos, las otras ciudades les ha fascinado el rompedor ambiente que se vivió en las otras ciudades donde tocaron antes.
Deseando que así sea, el que vuelvan lo antes posible y seguir saltando como locos con todas sus rolas y chida vibra que mostraron arriba de las tablas.
Agradecemos mucho al Beat 803, Andrea Aldana y a Diego Fernando – al igual que el vídeo que aquí se muestra – por las facilidades para hacer nuestro trabajo… Sigan yendo a este chingón recinto, ya que siguen trayendo chingones artistas, tanto locales, nacionales y del extranjero…